Meghan Markle no regresará a la familia real británica. La afirmación fue hecha por la experta en temas de la familia real, Penny Juror, quien observó que la ex actriz estadounidense ha sido más vocal en las últimas semanas con respecto a las elecciones presidenciales de Estados Unidos de 2020. La ex estrella de «Suits» y su esposo, el príncipe Harry, residen en Santa Bárbara, California, con su hijo, Archie, de 1 año.
«No puedo ver a Meghan Markle queriendo un camino de regreso», dijo Juror al Mirror del Reino Unido. “Lo que descubrió en su breve período como miembro activo es que la familia real británica no es un lugar para alguien con ambición política. Esta institución centenaria proporciona una plataforma incomparable para el trabajo caritativo, para cambiar y mejorar la vida de las personas, pero no es el trampolín para cambiar el mundo», señaló.
Un señalamiento
Sin embargo, la miembro del jurado señaló que no ve al príncipe Harry, de 36 años, compartiendo las mismas ambiciones políticas mientras vive en los EE.UU. con la duquesa de Sussex. “Su pasión es, o ciertamente lo fue, ayudar a las personas que estaban en desventaja de una forma u otra, especialmente a los niños”, dijo la autora.
“Y ahí es donde tiene mucho talento. Debido a que tuvo una infancia tan difícil, pudo empatizar con los demás en una situación similar. Puede que haya vivido en grandes casas y palacios y haya sido nieto de la reina, pero la pérdida no es menos dolorosa porque tienes a Rembrandt en la pared y tu abuela lleva una corona de diamantes», explicó.
La gran empatía
“Puede relacionarse con la gente de una manera convincente y, independientemente de la edad, el color, el credo o el origen de la persona con la que está hablando, está involucrado en su historia, está en la misma onda, es completamente genuino y espontáneo, a menudo los hace reír, y la gente responde bien a eso”, explicó.