Connect with us

Hola, ¿Qué estás buscando?

Salta 4400

CELEBRITIES

Britney Spears agradece a los fans con un conmovedor mensaje en las redes

La estrella pop compartió una selfie en su Instagram con un emotivo mensaje

Britney Spears
Britney Spears

Britney Spears está sintiendo el amor de sus fieles seguidores. La estrella del pop se tomó un momento para agradecer a sus seguidores el «apoyo que le han brindado lo largo de los años». Britney Spears compartió una selfie en su Instagram, y junto a ella escribió: «A mis fans… ¡¡¡¡Quiero agradecerles a ustedes por su apoyo a lo largo de los años!!!!», expresó.

«A veces, cuando leo los comentarios… sí ???? todos lo hacemos, a veces ?????????????… me muestran lo amada que soy y lo hermosa que es la gente realmente», explicó. Britney Spears continuó reconociendo las «amables palabras» de todos sus seguidores, expresando que «significan mucho para ella». Concluyó su mensaje escribiendo: «Dios los bendiga a todos. Así que saben que realmente me importa, lo diré de nuevo… DIOS LOS BENDIGA A TODOS».

En una batalla legal

Mientras la cantante de «Stronger» continúa compartiendo mensajes e información sobre su vida personal, también estuvo luchando para que su padre, Jamie Spears, fuera removido como el responsable de su tutela de 12 años. En los documentos judiciales más recientes, sus abogados insistieron en que ella no comparte la «visión de que en un futuro su padre reanude su desempeño en la administración de su patrimonio como lo hizo en el pasado».

Los documentos más recientes responden a la presentación que hiciera Jamie donde argumenta en contra de la petición de agregar más abogados al equipo legal de su hija. También se supo que en una audiencia celebrada recientemente las partes comparecieron de forma remota, el equipo legal de Jamie solicitó que Britney y sus abogados estuvieran presentes durante los procedimientos judiciales.

La reciente audiencia

El abogado de la cantante, sin embargo, argumentó que no era necesario que ella se presentara a tales audiencias. Si bien ha habido muchos altibajos en su batalla por la tutela, la cantante parece mantener una actitud y una perspectiva positivas en sus redes sociales. Hace solo un par de días compartió fotos de sí misma luciendo ropa informal, mostrando a los fans cómo se ve «a diario».

Síguenos en Facebook

Todos los derechos reservados - © 2023 - Salta4400.com - Salta, Argentina