Connect with us

Hola, ¿Qué estás buscando?

Salta 4400

CELEBRITIES

«Soul»: Pixar anuncia el lanzamiento de su nueva película animada

La película se saltará su estreno en cines debido a la pandemia

Pixar
Pixar

Disney anunció el lanzamiento de su próxima película de Pixar titulada «Soul«. Según el anuncio la película se saltará su estreno en cines debido a la pandemia, en cambio, debutará exclusivamente en Disney + el 25 de diciembre. La historia animada se centra en la vida músico que es profesor de banda de la escuela secundaria.

Jamie Fox interpreta al personaje principal llamado Joe Gardner. Tras una muerte inesperada, Joe lleva accidentalmente al Gran Antes, donde las almas están preparándose para volver a la vida en la Tierra. Ahí conoce a Soul 22 (interpretada por Tina Fey). En su encuentro, los dos se dispusieron a intentar darle a Joe una segunda oportunidad para vivir.

Un poco de humor

«El mundo puede ser un lugar agotador y frustrante, pero también está lleno de alegrías inesperadas. Incluso en cosas aparentemente mundanas», dijo el director Pete Docter en un comunicado. «Soul indaga en lo que es realmente importante en nuestras vidas, una pregunta que todos nos hacemos en estos días. Espero que aporte algo de humor y diversión a la gente en un momento que puede resultar para muchos difícil», agregó.

Phylicia Rashad, Ahmir Questlove Thompson, Angela Bassett y Daveed Diggs también prestan sus voces para la película, que tiene música jazz original de Jon Batiste. La película es codirigida por Kemp Powers. «Una nueva película original de Pixar es siempre una ocasión especial. Esta historia verdaderamente conmovedora y divertida hará que las familias disfruten juntas en esta temporada navideña», dijo Bob Chapek, CEO de Disney.

El nuevo estreno

«Soul» originalmente estaba programado para estrenarse en el Festival de Cine de Cannes de este año antes de estrenarse en los cines el 20 de noviembre, aunque ambos planes fueron descartados debido al coronavirus. En los mercados internacionales donde los cines están abiertos o Disney + no está disponible, la película se estrenará en los cines en una fecha aun por determinar.

Síguenos en Facebook

Todos los derechos reservados - © 2023 - Salta4400.com - Salta, Argentina