Connect with us

Hola, ¿Qué estás buscando?

Salta 4400

CELEBRITIES

Conchata Ferrell, estrella de «Two and a Half Men», muere a los 77 años

La actriz es mejor conocida por su papel de Berta en «Two and a Half Men»

Conchata Ferrell
Conchata Ferrell

Conchata Ferrell, mejor conocida por su papel de Berta en «Two and a Half Men«, falleció a los 77 años. La actriz, que interpretó a una atrevida ama de llaves, protagonizó junto a Jon Cryer, Charlie Sheen, Angus T. Jones y Ashton Kutcher la serie de comedia ganadora del premio Emmy. Ferrell murió en el Hospital Sherman Oaks en Los Ángeles luego de un paro cardíaco, según anunció su publicista Cynthia Snyder.

Tras la noticia de la muerte de Conchata Ferrell, Charlie Sheen fue a las redes sociales para rendir homenaje a la fallecida actriz. En su publicación escribió: «un amor absoluto, una profesional consumada, una amiga genuina, una pérdida impactante y dolorosa. Berta, tu limpieza era un poco sospechosa, pero el mantenimiento fue perfecto», agregó.

Homenaje en las redes

Jon Cryer también honró a Ferrell en las redes sociales: «Ella era una humana hermosa. El exterior brusco de Berta fue una invención de los escritores. La calidez y la vulnerabilidad de Chatty eran sus verdaderas fortalezas. Lloro por la mujer que extrañaré y por la alegría que trajo a tantas personas».

«Me alegro de haber sabido lo afortunado que fui por haber compartido escenario con ella. Atesoré cada momento y seguiré haciéndolo hasta que nos volvamos a encontrarnos», agregó el actor. Warner Bros. TV, quien produjo «Two and a Half Men», escribió en las redes: «Nos entristece la pérdida de Conchata Ferrell y estamos agradecidos por los años de risas interpretando a Berta, quien vivirán para siempre».

En emergencia

En julio, se informó que Ferrell fue ingresada después de sufrir un ataque cardíaco. La trasladaron a un centro de atención después de pasar cuatro semanas en la UCI, dijo su esposa Arnie Anderson a TMZ. Anderson expresó que la actriz sufrió un ataque cardíaco a principios de este año poco después de ser hospitalizada por una infección renal.

Síguenos en Facebook

Todos los derechos reservados - © 2023 - Salta4400.com - Salta, Argentina