La cuarta temporada de The Crown está por llegar. Y antes de su anticipado debut, el drama histórico de Netflix finalmente lanzó un avance completo de los próximos episodios. En el trailer se puede ver a Emma Corrin interpretando a la princesa Diana junto a Olivia Colman, quien regresa para su segunda temporada como la reina Isabel II.
La cuarta temporada The Crown comenzará a narrar los eventos de la familia real trascurrido en 1979 hasta 1990. Durante este tiempo, las familia se enfoca en gran medida en la búsqueda de una novia para un príncipe Carlos (Josh O’Connor) quien todavía enamorado de Camilla Shand (Emerald Fennell). Finalmente, Carlos cae en romance con Lady Diana Spencer, quien capta la atención del mundo.
La nueva temporada
Mientras tanto, Margaret Thatcher (Gillian Anderson) es elegida primera ministra, siendo la primera vez que dos mujeres dirigen la nación y, al mismo tiempo, desencadenan una relación tensa entre la Commonwealth y la monarquía. Como promete el tráiler, la cuarta temporada de The Crown será la más oscura y dramática hasta el momento.
Diana y Thatcher no solo alteran el delicado equilibrio de poder dentro del Palacio de Buckingham, sino que la familia debe superar algunas tragedias personales y enfrentarse a una opinión pública en constante cambio que cuestiona el valor de su presencia y liderazgo. Además de Colman, Fennell y O’Connor, la temporada también marca el final de las actuaciones de Tobias Menzies como el príncipe Felipe, Helena Bonham Carter como la princesa Margarita, Erin Doherty como la princesa Ana, Marion Bailey como la reina Madre y Charles Dance como Lord Mountbatten.
La despedida
Mientras tanto, Corrin y Anderson solo harán la aparición en una temporada. «Poder interpretar a un personaje por un tiempo y luego pasar a ser el testigo se siente tan lindo», dijo O’Connor previamente sobre su tiempo limitado como Carlos, y agregó que quien lo suceda «será muy afortunado porque es un regalo de una parte. Es un personaje tan problemático y complicado».