Connect with us

Hola, ¿Qué estás buscando?

Salta 4400

CELEBRITIES

Adam Sandler se viene con una nueva comedia de Netflix

El ex mienbro de «SNL» habló recientemente sobre su regreso a la comedia

Adam Sandler
Adam Sandler

Si bien Adam Sandler siempre será conocido como un actor de comedia, pero su trabajo en el drama se ha vuelto cada vez más reconocido en los últimos años. «The Meyerowitz Stories» sorprendió a los espectadores en 2017 y generó algunos elogios de la crítica por su talento dramático. Pero con su película de 2019, «Uncut Gems», recibió varias elogios por parte de la crítica.

El papel fue considerado uno de los mayores desaires de los premios Oscar. Hasta el 2020, que ha sido un año algo lento para el comediante de 54 años en cuanto a los papeles, Adam Sandler solo apareció en un cortometraje y en un solo episodio del remake de Quibi. Sin embargo, recientemente, los fanáticos pudieron ver a Sandler regresar a sus raíces en «Hubie Halloween» de Netflix.

La nueva comedia

El ex mienbro de «SNL» habló recientemente sobre su regreso a la comedia. «Ni siquiera lo pienso tanto como crees que debería», dijo Adam Sandler sobre el intercambio de géneros. «Me gustan las comedias, me gusta hacerlas. Cuando hago estas otras películas, hombre, me sumerjo profundamente y me encanta. Y tengo niños pequeños, y me gusta cuando ven películas en casa y se ríen», señaló.

También añadió: «Me esfuerzo por asegurarme de que haya suficientes chistes y que la historia tenga sentido». Sandler también señaló que la película de Halloween fue mucho más fácil de filmar que un drama serio como «Uncut Gems», donde interpretó a Howard Ratner, un sospechoso joyero neoyorquino con problemas de adicción a los juegos.

Un elenco lleno de estrellas

«Cuando estás en el tráiler antes de una versión de ‘Hubie Halloween’, no estás tan nervioso ni tan absorto como Howard Ratner», explicó el actor. «Hubie Halloween» tiene un elenco lleno de estrellas, con la reciente ganadora del Emmy Maya Rudolph, la actriz de «Modern Family» Julie Bowen, Ben Stiller, varios miembros de «SNL». En la película, Sandler interpreta a Hubie Dubois, un vigilante del vecindario que viene al rescate cuando su ciudad natal se ve amenazada.

Síguenos en Facebook

Todos los derechos reservados - © 2023 - Salta4400.com - Salta, Argentina