Connect with us

Hola, ¿Qué estás buscando?

Salta 4400

CELEBRITIES

Kim Kardashian hace su debut en la pantalla grande ¡Mirá lo que se viene!

La estrella de «Keeping Up With The Kardashian» será parte de un elenco repleto de estrellas

Kim Kardashian
Kim Kardashian

¡Kim Kardashian West está lista para un nuevo papel en la pantalla grande! La estrella de «Keeping Up With The Kardashian» será parte del elenco repleto de estrellas de la próxima película animada de «PAW Patrol». Kardashian no pudo contener su emoción por el nuevo trabajo en las redes sociales. «¡Soy oficialmente para mis hijos una mamá genial ! ¡¡¡PAW Patrol, estamos a bordo!!! ???? ???? ????», tuiteó la estrella de reality.

Además de Kim Kardashian West, Nickelodeon Movies y los directores de PAW Patrol producida por Paramount Pictures también han elegidopara su reparto al actor Dax Shepard, Jimmy Kimmel, Tyler Perry, Yara Shahidi, Randall Park, Iain Armitage, Marsai Martin y Will Brisbin para interpretar las voces de los distintos personajes de la nueva historia.

La nueva historia

En cuanto a lo que los fanáticos pueden esperar de la película PAW Patrol, se sabe que el experto en tecnología Ryder y su equipo de cachorros se dirigirán a Adventure City para tratar de evitar que el alcalde Humdinger convierta la bulliciosa metrópolis en un estado de caos. ¡Como de costumbre, habrá misiones emocionantes, rescates de alto riesgo, nuevos cachorros y autos increíbles!.

La película promete mantenerse fiel al mantra de la Patrulla Canina: «¡Ninguna ciudad es demasiado grande, ningún cachorro es demasiado pequeño!». Según revelaron las fuentes, PAW Patrol llegará a los cines en agosto de 2021. Mientras tanto, Kim Kardashian West tendrá que impresionar a sus hijos de otras formas mientras llega la película.

Síguenos en Facebook

Todos los derechos reservados - © 2023 - Salta4400.com - Salta, Argentina