Connect with us

Hola, ¿Qué estás buscando?

Salta 4400

CELEBRITIES

Ariana Grande pone en suspenso a los fanáticos en las redes

La cantante de 27 años compartió un video que muchos interpretaron como una insinuación

Ariana Grande
Ariana Grande

Ariana Grande dejó en suspenso a sus seguidores en las redes. Apenas unos días después de anunciar el lanzamiento de su próximo álbum, la cantante de «Thank U, Next» compartió un video en Instagram que muchos interpretaron como una insinuación sobre su nueva música. En el video sin subtítulos aparece un teclado y luego Grande escribiendo la palabra «Positions» en cámara lenta antes de presionar Enter.

Los fanáticos no pudieron evitar lanzar sus especulaciones sobre el significado de la palabra. «¿POSICIONES ES EL NOMBRE DEL PRÓXIMO ÁLBUM?», preguntó un fan, mientras que otro comentó: «¿ESTÁ TIPIENDO EL NOMBRE DEL ÁLBUM?». Muchos más fanáticos dejando comentarios similares. Más tarde la cantante también publicó una cuenta regresiva en su historia de Instagram.

El nuevo anuncio

Ariana Grande enloqueció a los fanáticos con su anuncio sorpresa. «No puedo esperar para lanzar mi álbum este mes», tuiteó la cantante sin compartir detalles adicionales. El próximo álbum marcará el sexto álbum de estudio de Grande, después de «Thank U, Next» lanzado en 2019. El álbum contó con éxitos como «7 Rings», «Imagine», «NASA» y «Break Up With Your Girlfriend, I’m Bored».

Desde entonces, Grande ha colaborado con artistas como Miley Cyrus y Lana Del Rey en el tema de la nueva versión de Los Ángeles de Charlie titulado «Don’t Call Me Angel». Este año lanzó «Stuck With U» con Justin Bieber y apareció en el tema «Rain on Me» de Lady Gaga. Naturalmente, los fanáticos reaccionaron rápidamente tras el anuncio del nuevo disco.

Un creativo video

«Ariana Grande dijo ‘¿2020?'», escribió un fan, y otro agregó: «¡LA REINA VIENE #A6!». Varias celebridades también intervinieron en el comentario de Instagram, incluida Halle Berry, quien comentó: «Oooo ? ? ? ? ? ? ? ? ? ? ? ? ? ?», y Zoey Deutch, quien dejó un simple «Dios mío». El video musical de la canción principal del álbum fue posiblemente uno de los más creativos de Grande, ya que estuvo inspirado en películas como Legally Blonde, Bring It On y 13 Going on 30.

Síguenos en Facebook

Todos los derechos reservados - © 2023 - Salta4400.com - Salta, Argentina