Justin Bieber está de vuelta a Studio 8H. El cantante de «Forever» subió al escenario durante el fin de semana en su segunda aparición en Saturday Night Live del año y cautivó con algunos de sus temas más poderosos. Para su primera presentación, Justin Bieber cantó dentro de un granero descuidado, el escenario se iluminó con una cruz de neón que marcó el tono de su poderosa interpretación de «Holy».
A Justin Bieber se le unió en el escenario su colaborador en la pista, Chance the Rapper, quien anteriormente se desempeñó como invitado musical y presentador de SNL el año pasado. Bieber pareció abrumado por la emoción cuando la canción llegó a su fin inclinándose cuando terminó su actuación. Chance sonrió y abrazó a Bieber.
Una emocionante actuación
El ícono del pop no fue el único que se emocionó por la actuación. Muchos fanáticos fueron a Twitter para colmar de elogios al cantante. La segunda actuación de Bieber de la noche fue aún más poderosa y desgarradora. El número comenzó en una habitación verde, en lugar de un escenario, mientras cantaba las líneas iniciales de su nueva canción «Lonely» frente a un espejo.
this is what we look for in artists. realness. and this is what justin bieber has. he’s pure. pic.twitter.com/Wngs3oZiy6
— suhani feels lonely (@driplikebizzle) October 18, 2020
La cámara siguió a Bieber mientras cantaba y caminaba entre bastidores por los pasillos del estudio. Ofreció un set impecable e increíblemente conmovedor cuando salió del backstage y lentamente caminó hacia el centro de la escena, terminando la actuación frente a la audiencia, que respondió con un estruendoso aplauso.
Los primeros ensayos
El cantante de «Holy» publicó en las redes imágenes de sus primero ensayos. También se supo que todos los miembros del personal del estudio están tomando pruebas COVID-19 diarias y que había oficiales de cumplimiento de COVID caminando para asegurarse de que las personas cumplieran todas las pautas y las reglas de distanciamiento social.