Connect with us

Hola, ¿Qué estás buscando?

Salta 4400

CELEBRITIES

Kim Kardashian habla sobre sus colaboraciones con Donald Trump

La estrella de «Keeping Up with the Kardashians» visitó en una ocasión la Casa Blanca en 2018

Kim Kardashian y Donald Trump
Kim Kardashian y Donald Trump

Kim Kardashian reveló que muchos le advirtieron sobre la mala reputación que recibiría si se asociaba con el presidente Donald Trump en la reforma penitenciaria. La estrella de «Keeping Up with the Kardashians» visitó en una ocasión la Casa Blanca en 2018 para una reunión con presidente. En dicha ocasión discutieron la conmutación la sentencia de Alice Johnson, una mujer que cumplía cadena perpetua.

Durante una entrevista con David Letterman para su serie de Netflix, Kim Kardashian explicó que su pasión por la reforma penal va más allá de la política. «Con suerte, para las próximas administraciones, estaré trabajando con la Casa Blanca, ayudándoles con las clemencias», dijo la celebridad según The Daily Beast.

La experiencia con Trump

Letterman preguntó a Kim Kardashian sobre cómo se sintió al trabajar con Donald Trump en un momento en que muchas celebridades criticaban su administración. “Muchos me llamaron y me dijeron: ‘No te atrevas a poner un pie en la Casa Blanca o tu reputación se habrá acabado’”, dijo Kardashian.

Como ha continuado haciendo durante la gestión de Trump, Kardashian se negó a decir una mala palabra sobre el presidente o declarar públicamente a quién apoyará en las próximas elecciones. Letterman continuó tratando de obtener una postura política de la estrella de reality shows, quien simplemente respondió sobre sus reproches a Trump diciendo: «Lo entiendo».

Nota de agradecimiento

«Tu trabajo es abrumador», afirmó Letterman. «Es una fuerza positiva que disminuye lo que considero es un comportamiento inaceptable por parte del presidente», agregó Kardashian respondió simplemente diciendo que está «extremadamente agradecida» por la decisión de la administración de trabajar con ella en un tema que le preocupa mientras continúa estudiando derecho y abogacía en derechos penales.

Síguenos en Facebook

Todos los derechos reservados - © 2023 - Salta4400.com - Salta, Argentina