Connect with us

Hola, ¿Qué estás buscando?

Salta 4400

CELEBRITIES

Miley Cyrus anuncia el lanzamiento de su álbum tributo a Metallica

La cantante no reveló qué canciones de la legendaria banda de rock estarán en el álbum

Miley Cyrus
Miley Cyrus

Miley Cyrus llevó su amor por Metallica a un nivel completamente nuevo. En una entrevista para la revista Interview , la cantante de 27 años reveló que se encuentra trabajando en un nuevo álbum tributo de Metallica. Miley Cyrus no reveló qué canciones de la legendaria banda de rock estarán en el álbum.

«Hemos estado trabajando en un álbum de versionado de Metallica, ahora estoy aquí trabajando en eso», dijo Cyrus cuando se le pregunta qué estaba haciendo como nuevo proyecto. «Somos muy afortunados de poder continuar trabajando en nuestro arte durante todo esto tiempo. Al principio, me pareció poco inspirador y ahora estoy totalmente entusiasmada», agregó.

Fanática de Metallica

Cyrus ha demostrado en ocasiones anteriores que es una gran fanática de Metallica. La cantante ha interpretado su éxito de 1992, «Nothing Else Matters», en varias ocasiones, incluido el festival Glastonbury de 2019. Durante su conversación con Owens, también habló sobre las influencia que recibió de Iggy Pop. «La gente me pregunta a quién he estudiado para mi puesta en el escenario, y siempre digo Iggy Pop», dijo.

«Por lo general, me siento bastante reprimida y la actuación es el único momento donde puedo ser yo misma», continuó diciendo. «Es una maldita adicción, porque cuando no lo estoy haciendo, deseo estar haciéndolo», agregó. Más tarde, Cyrus le contó a Owens sobre un extraño encuentro que tuvo con un ovni. «Tuve una experiencia, de hecho», dijo cuando habla de la existencia de seres extraterrestres.

Una experiencia de otro mundo

«Estaba conduciendo por San Bernardino con mi amigo, y una especie de ovni me persiguió. Estoy bastante segura de lo que vi algo, pero también le compré hierba a un tipo en una camioneta frente a un tienda de tacos… podría haber sido la hierba… Lo vi volar, y mi amigo lo vio , también. Había un par de otros autos en la carretera y también se detuvieron para mirar, así que creo que lo que vi fue real «, explicó la cantante.

Síguenos en Facebook

Todos los derechos reservados - © 2023 - Salta4400.com - Salta, Argentina