Connect with us

Hola, ¿Qué estás buscando?

Salta 4400

CELEBRITIES

Miley Cyrus cautiva con un poderoso cover de The Cranberries

La cantante actuó en el famoso Whiskey a Go-Go junto a algunas de las estrellas más importantes de lamúsica

Miley Cyrus
Miley Cyrus

Miley Cyrus ha demostrado a los fanáticos que puede ser más que una estrella pop. La cantante 27 años actuó en el famoso Whiskey a Go-Go en Los Ángeles junto a algunas de las estrellas más importantes de la música para el #SOSFest, un festival de música virtual destinado a recaudar fondos para apoyar a los espacios musicales vulnerados debido a la pamdemia de coronavirus

Como parte de su actuación, Miley Cyrus interpretó una versión de «Zombie» de The Cranberries. «Zombie» es el mayor éxito de la banda de rock irlandesa. Según Music Week, el video musical ha obtenido más de mil millones de visitas en YouTube, mientras que la canción ha sido comprada 778,942 veces y transmitida 427 millones de veces en Spotify.

Un poderoso homenaje

Miley Cyrus rindió homenaje a las leyendas de la música que se han presentado en el escenario antes que ella, específicamente a Jimi Hendrix, Guns N ‘Roses y The Doors. «Hagamos lo que podamos para mantener vivo estos hito históricos», dijo la estrella de «Hannah Montana». Los fanáticos se quedaron sin palabras después de ver la actuación de Cyrus de ‘Zombie’ y fueron Twitter para compartir su satisfacción.

«Miley Cyrus versionando ‘Zombie’ de The Cranberries y es algo que no sabía que podía ver», dijo un fan. «Miley Cyrus interpretó Zombie de The Cranberries… ella nació para ser una estrella de rock», declaró otro. Un tercero agregó: «Hermano, estoy viendo la versión de Zombie de Miley Cyrus». Cyrus ha mostrado en otras ocasiones su talento interpretando versiones de clásicos de la música.

Clásicos de la música

Jolene de Dolly Parton, así como a Fleetwood Mac y Crowded House, son algunas de sus actuaciones más memorables. Recientemente se supo que uno de los perros de Miley Cyrus tuvo un accidente aterrador mientras era jueza en «The Voice». La estrella de 27 años compartió la historia mientras aparecía en “Geena The Latina and Frankie V Morning Show”.

Síguenos en Facebook

Todos los derechos reservados - © 2023 - Salta4400.com - Salta, Argentina