Connect with us

Hola, ¿Qué estás buscando?

Salta 4400

CELEBRITIES

Se viene la tercera parte de «Legalmente Rubia» ¡Ya es oficial!

Los fanáticos de Elle Woods esperan ansiosamente ver el regreso de la rubia favorita a la pantalla grande

Reese Witherspoon
Reese Witherspoon

La tercera parte de Legalmente rubia está en proceso, y los fanáticos de Elle Woods han esperando ansiosamente para ver el regreso de la rubia favorita a la pantalla grande. Desde que Reese Witherspoon habló sobre el proyecto por primera vez en junio de 2018, los fans no ha dejado de comentar en las redes sus expectativas para la nueva película.

Ahora MGM Studios confirmó oficialmente que la tercera entrega de la franquicia definitivamente está sucediendo y tiene una fecha de lanzamiento oficial. «¡Elle Woods está de regreso! Legalmente Blonde 3 llega en mayo de 2022. Descansamos nuestro caso. # LegallyBlonde3 #ElleWoods @ReeseW», tuiteó la cuenta oficial del estudio junto con un GIF donde parece Reese Witherspoon como Woods de la primera película.

En la espera

La fecha de lanzamiento fue anunciada luego del especial de reunión virtual que hiciera elenco en beneficio de World Central Kitchen. El Legalmente rubia original fue lanzado en 2001 y se convirtió en un clásico instantáneo. La franquicia pasó a tener Legally Blonde 2: Red, White & Blonde en 2003. En octubre de 2019, Witherspoon no confirmó que la secuela estuviera sucediendo.

«Es sólo un proyecto que está en desarrollo en este momento, así que veremos qué pasa en el futuro», explicó Witherspoon. «Amo a Jennifer Coolidge, Luke Wilson y Selma Blair, así que hay tantos personajes geniales que la gente ama y que les gustaría ve de nuevo… Si logramos hacerlo, con suerte, todos terminarán estando allí», agregó.

Ver esta publicación en Instagram

It’s true… #LegallyBlonde3

Una publicación compartida de Reese Witherspoon (@reesewitherspoon) el

Una nueva historia

En mayo de 2019, se anunció que Mindy Kaling y Dan Goor habían sido seleccionados para escribir el guión de la secuela de la franquicia. ET también informó recientemente con Wilson, quien compartió lo que sabía sobre la secuela.

Síguenos en Facebook

Todos los derechos reservados - © 2023 - Salta4400.com - Salta, Argentina