Connect with us

Hola, ¿Qué estás buscando?

Salta 4400

CELEBRITIES

Adele cautiva a los fans con una nueva presentación de «Saturday Night Live»

La cantante vistió una blusa de satén reluciente y una barbijo negro

Adele
Adele

¡Adele volvió a Saturday Night Live! Kate McKinnon y la invitada musical HER se unieron a la cantante para una nueva promoción de Saturday Night Live. La cantante vistió una blusa de satén reluciente y pantalones negros mientras promocionaba su próximo episodio. Adele bromeo sobre la confusión inherente que surge con respecto al nombre de su copresentadora.

«¡Hola! Soy Adele, y presentaré un nuevo episodio de Saturday Night Live con la invitada musical HER», declaró Adele. «Espera, ¿ella o ella?», preguntó McKinnon, señalando primero a HER y luego a Adele. «No, HER» agregó Adele, haciendo un gesto hacia la cantante, a lo que HER responde: «Oh, espera, ¿ella?», y señala a McKinnon.

La presentación

«Sí, yo, soy yo quien será la invitado musical esta semana», dijo McKinnon. Las tres animadores lucieron máscaras negras para la promoción, dejando en claro que los protocolos de seguridad del coronavirus aún están vigentes. Adele celebró previamente tener la oportunidad de presentar SNL, poco después de que el programa anunciara la noticia.

«¡Maldita sea, estoy tan emocionado por esto! ¡Y también me siento absolutamente aterrorizado!», escribió el ganador del GRAMMY en una publicación de Twitter. «¡Mi primer presentación como anfitrión de SNL de todas las cosas que he querido hacer!», continuó diciendo. También explicó por qué se desempeñará estrictamente como presentadora y no como invitada musical.

El anuncio en las redes

«Siempre quise hacerlo como un momento independiente, para poder arremangarme y lanzarme por completo, pero nunca ha sido el momento adecuado», compartió la cantante. «Pero si alguna vez hubo un momento para que alguno de nosotros salte de cabeza al fondo con los ojos cerrados y esperemos lo mejor, es 2020, ¿verdad?», explicó.

Síguenos en Facebook

Todos los derechos reservados - © 2023 - Salta4400.com - Salta, Argentina