Connect with us

Hola, ¿Qué estás buscando?

Salta 4400

CELEBRITIES

Lista para Halloween: Drew Barrymore repite su icónico papel «Scream»

La actriz mostró como se reinventaba para sobrevivir en 2020

Drew Barrymore
Drew Barrymore

Drew Barrymore está loca porque llegue Halloween y, en una oda a su personaje de Scream, la actriz mostró como reinventaba para sobrevivir en 2020. La presentadora de un programa de entrevistas diurno recién acuñada compartió un nuevo y divertidísimo boceto en el que se burlaba de su personaje Casey Becker, que lamentablemente muere en la película de terror de 1996.

En la parodia de 30 segundos, Drew Barrymore vuelve a ponerse la peluca rubia y el suéter blanco que se asemeja mucho a su atuendo en la película mientras ignora los mensajes de texto y las llamadas telefónicas de su acosador asesino. «Casey, es esa época del año…», se lee en un mensaje de texto con cuatro emoji de fantasmas. «… ¡¡donde te mato!!», agregó el villano.

Un hilarante recordatorio

Aparentemente, disgustado con la falta de respuesta de Becker, el asesino envía otro mensaje de texto preguntando «¿¿Casey??», seguida inmediatamente por una llamada telefónica, que Becker ignora.»¡Casey!», le suplica. “Vengo en paz lol 🙂 🙂 :)”, agrega. Mientras Becker sale de la cámara, el icónico asesino serial emerge de una puerta lateral y mira a Becker imperturbable.

«¡¡¡Luces FANTÁSTICA!!!», dice el famoso asesino en otro mensaje de texto a Becker mientras ella continúa caminando por la calle. La película de suspenso fue protagonizada por la estrella de «Friends» Courteney Cox, David Arquette, Neve Campbell, Liev Schreiber y muchas otras celebridades. La franquicia lanzó tres películas exitosas.

Una nueva evidencia

“En el género de las películas de terror, mi mayor molestia fue que siempre supe que el personaje principal iba a quedar en evidencia al final”, dijo durante un episodio de agosto de “Hot Ones”. «Lo que quería hacer era quitarme esa zona de confort», compartió Drew Barrymore. «Le pregunté si podía ser Casey Becker para establecer que esta regla no se aplica en esta película».

Síguenos en Facebook

Todos los derechos reservados - © 2023 - Salta4400.com - Salta, Argentina