Connect with us

Hola, ¿Qué estás buscando?

Salta 4400

CELEBRITIES

En la dulce espera: Emily Ratajkowski anuncia su primer embarazo

La modelo de 29 años anunció recientemente la noticia en las redes sociales

Emily Ratajkowski
Emily Ratajkowski

¡Emily Ratajkowski está embarazada de su primer hijo! La modelo de 29 años anunció recientemente en las redes sociales su primer embarazo con su esposo Sebastian Bear-McClard. Ratajkowski también cubrió la portada de la próxima edición de la revista Vogue. En imagen se la puede ver frotándose la barriga mientras mira a la cámara.

Emily Ratajkowski también dejó en claro que no quiere saber el sexo del bebé. «Cuando mi esposo y yo le dijimos a mis amigos que estaba embarazada, su primera pregunta después de darme las ‘Felicitaciones’ fue: ‘¿Sabes el sexo?'», escribió. «Nos gusta responder que no sabremos el género hasta que nuestro hijo tenga 18 años. Todos se ríen de eso», agregó.

La verdad detrás

La joven modelo reveló mucho más de la identidad de su hijo. «Hay una verdad respecto a todo esto, y es mucho más complejas que cualquier identidad genital con la que nuestro hijo pueda nacer: la verdad es que, en última instancia, no tenemos idea de quién está creciendo dentro de mi vientre», escribió Emily Ratajkowski.

«¿Quién será esta persona? ¿De qué tipo de persona nos convertiremos en padres? ¿Cómo cambiarán nuestras vidas y quiénes somos? Esta es una idea maravillosa y aterradora, que nos deja indefensos», agregó. Ratajkowski comprende que debe haber un equilibrio en cómo quiere criar a su hijo y la curiosidad de otras personas. «Me gusta la idea de imponer a mi hijo la menor cantidad posible de estereotipos de género», escribió.

La primero oportunidad

Pero no importa cuán progresista pueda esperar ser, entiendo el deseo de conocer el sexo de nuestro bebé; se siente como la primera oportunidad real de vislumbrar quiénes podrían ser. A medida que mi cuerpo cambia de maneras extrañas y desconocidas, es reconfortante obtener cualquier información que pueda hacer que lo que viene se sienta más real».

Síguenos en Facebook

Todos los derechos reservados - © 2023 - Salta4400.com - Salta, Argentina