Connect with us

Hola, ¿Qué estás buscando?

Salta 4400
Katy Perry
Katy Perry

CELEBRITIES

Orlando Bloom sorprende a Katy Perry con un divertido regalo de cumpleaños

Sacha Baron Cohen se puso el icónico traje gris y el enorme bigote de su famoso y controvertido personaje

Katy Perry recibió un mensaje muy especial de un famoso de la pantalla. Orlando Bloom usó su cuenta de Instagram para compartir un mensaje de video de nada menos que el infame (y ficticio) reportero kazajo, Borat Sagdiyev. Sacha Baron Cohen se puso el icónico traje gris y el enorme bigote de su famoso y controvertido personaje para grabar un hilarante mensaje de cumpleaños.

El periodista aprovechó la oportunidad para hablar de las fotos de Orlando Bloom desnudo tomaron mientras practicaba remo en una playa nudista en 2016. «Estaba planeando ir a navegar en Florida, así que busqué en Internet ‘deportes acuáticos en Orlando'», explica Borat en el mensaje de video. «Pero, en cambio, el Sr. Google me envió una fotografía de su esposo desnudo. ¡Tiene una muy buena…!», expresó.

Una gran regalo

Borat bromeó: “¡Debe ser bueno ver a Orlando Bloom desnudo! Tendrás un cumpleaños muy lindo. Mucha crema en tu pastel. ¿Por qué no?»,agregó. «@katyperry, tu sueño hecho realidad… mensaje de cumpleaños, mi amor, FELIZ CUMPLEAÑOS ??????????», escribió Bloom junto al video. En respuesta, Perry volvió a publicar el mismo video escribiendo: «Dios mío».

Hace varios días, Katy Perry y Orlando Bloom, junto con Ariana Grande, Josh Gad y el propio Cohen, se unieron para mostrar su apoyo al controvertido documental de comedia. El grupo se unió y posó alrededor de un recorte de cartón de Borat, el periodista ficticio compartió una instantánea en su propio cuenta de Instagram.

Ver esta publicación en Instagram

Happy Birthday my love ??????????oh the places we’ll go…

Una publicación compartida de Orlando Bloom (@orlandobloom) el

El controvertido mensaje

«Los liberales de Hollywood creen que me atraparan, ¡pero estos pervertidos realmente están cometiendo un ataque sexual a una falsificación! ¡Gran éxito!», escribió Borat. Mientras tanto, Bloom compartió un mensaje de cumpleaños para su amada, quien recientemente dio a luz a su primera hija, Daisy. Bloom publicó una de instantáneas tomadas durante los viajes que hiciera la pareja: «Feliz cumpleaños, mi amor ?????????? oh, los lugares a los que iremos…».

Síguenos en Facebook

Todos los derechos reservados - © 2020 - Salta4400.com - Salta, Argentina