Connect with us

Hola, ¿Qué estás buscando?

Salta 4400

CELEBRITIES

Anne Hathaway sorprende a los fanáticos con una inesperada revelación

La actriz estuvo en una reciente entrevista en Live With Kelly and Ryan

Anne Hathaway
Anne Hathaway

¡Bienvenido a la familia, Jack! Anne Hathaway reveló el nombre de su segundo hijo en el reciente episodio de Live With Kelly and Ryan, casi 11 meses después de dar a luz. Anne Hathaway, quien también comparte a su hijo Jonathan, de 4 años, con su esposo Adam Shulman, reveló el nombre de su pequeño mientras charlaba sobre el lanzamiento de su nueva película, Las brujas.

«Ahora tengo un hermoso niño de casi 11 meses, pero estaba embarazada cuando filmé Las brujas, así que técnicamente él está muy interesado en esa actuación», bromeó Anne Hathaway en Live. La actriz descubrió que estaba embarazada justo antes de su primera prueba de vestuario con la diseñadora de vestuario Joanna Johnston.

El primer ajuste

«Ella me dijo: ‘Realmente quiero que tengas una cintura muy ajustada'», recordó Hathaway. “Y me acababa de enterar de que estaba embarazada y pensé: ‘Mmm, no. No, no lo creo’. Y ella me preguntó: ‘Bueno, ¿por qué?’ Y yo simplemente le dije: ‘Eh, ya sabes, conozco mi cuerpo». La actriz terminó diciéndole a Johnston sobre su embarazo.

Un año después, Hathaway no podría estar más feliz con sus dos hijos, incluso habló sobre el «amor» que Jonathan siente por su hermano pequeño. «Ahora Jack es lo suficientemente grande como para luchar, y eso ha traído un nuevo elemento a su relación», compartió. Hathaway anunció a través de Instagram en julio que ella y Shulman estaban esperando su segundo hijo juntos.

Después del embarazo

«Estoy realmente feliz», dijo Hathaway unos días después en la gira de prensa de la Asociación de Críticos de Televisión. «Esto es algo que he querido por un tiempo y estoy muy feliz de que esté sucediendo». La actriz no reveló cuándo dio a luz, pero fue vista con su familia y un portabebés en diciembre de 2020.

Síguenos en Facebook

Todos los derechos reservados - © 2023 - Salta4400.com - Salta, Argentina