Connect with us

Hola, ¿Qué estás buscando?

Salta 4400
Abracadabra
Abracadabra

CELEBRITIES

Sarah Jessica Parker se une al elenco de «Abracadabra» en un anuncio especial

Las estrellas de «Abracadabra se reunieron para animar a los fanáticos en las redes

¡Sarah Jessica Parker, Bette Midler y Kathy Najimy se unieron de nuevo! Las estrellas de «Abracadabra se reunieron para animar a los fanáticos para que voten en las próximas elecciones presidenciales. El video, que fue realizado en conjunto con la organización I am a votant, comienza mostrando a las actriz discutiendo su plan de votación, luego Sarah Jessica Parker dirigió su atención específicamente a los votantes jóvenes.

«Tantos jóvenes se sintieron privados de sus derechos en las últimas elecciones, por el motivo que sea, mi ferviente esperanza es que los que se quedaron fuera, decidan aun si un candidato no puede llevarlos al punto de destino que quieren. Pero será la oportunidad de llegar mucho más cerca de donde saben que este país merece estar», dijo.

Un lugar de igualdad

Najimy, citando a Gloria Steinem, señala que «el único lugar en el que todos somos perfectamente iguales» es en la cabina de votación, mientras que Midler enfatiza que «no hay nada más importante que el derecho a votar». «La gente luchó y murió por el derecho al voto», dijo Midler. «Una cosa que realmente me dejó boquiabierto fue cuando descubrí que más de 100 millones de personas que tenían derecho a votar no votaron la última vez».

«Menos de un tercio de los jóvenes votaron», agregó Sarah Jessica Parker. «Deben decidir qué camino quieren tomar y hacer que se escuchen sus voces», respondió Midler. El anuncio terminó con las mujeres recreando un hechizo clásico de la película para hacer que la gente vote. En un comunicado de prensa, Sahar Sanjar, miembro del equipo fundador de Soy votante, agradeció a las actrices por el «poderoso mensaje».

El poderoso mensaje

«Tener el apoyo de estas mujeres y verlas repetir un momento amado de la película, justo antes de Halloween y las elecciones, es poderoso, informativo y entretenido», dijo. «¡Esperamos que todos caigan bajo el hechizo y VOTEN! Nuestra misión en I am a votante es crear contenido atractivo y positivo para reformular la conversación en torno a la participación cívica. ¡Nos inspira su activismo y usamos sus poderosas voces para el bien!».

Síguenos en Facebook

Síguenos en Twitter

Todos los derechos reservados - © 2020 - Salta4400.com - Salta, Argentina