Connect with us

Hola, ¿Qué estás buscando?

Salta 4400

CELEBRITIES

Harry Style sorprende a un fanáticos con generoso gesto

El cantante estaba esperando asistencia en la carretera

Harry Styles
Harry Styles

Harry Styles sabe cómo devolver un favor. El cantante de Sign of the Times dejar una nota muy especial en la entrada de la casa de uno de sus fans luego de que este lo ayuda. Una fanática llamada Theadora fue Instagram para prestó su ayuda a Styles luego de quedarse accidentado. El cantante estaba esperando asistencia en la carretera, pero Theodora decidió prestarle su casa para resguardo.

Según la publicación, Harry Styles bebió un poco de té, firmó una copia de uno de los álbum de la chica e incluso alimentó a los peces. En agradecimiento, el cantante dejó una nota. «Teadora, mi auto se averió en tu calle y el amigo de tu papá amablemente me dejó esperar en tu casa con una taza de té», escribió Styles. «Estoy devastada. Espero podamos vernos pronto. Trate a las personas con amabilidad».

Un gesto de agradecimiento

Styles también posó para algunas fotos donde aparecía alimentando a sus peces y escribió un mensaje especial en la copia delálbum, Fine Line. «Te envío todo mi amor. Hasta la próxima, Harry», escribió Styles, dentro de ub garabato que dibujó sobre la portada del álbum. El artista también dibujó una pequeña mascarilla sobre su rostro en la foto.

No hace falta decir que los fanáticos perdieron la cabeza por lo atento y considerado gesto de Styles para agradecer la ayuda de fan de una forma tan tan especial. «Un pequeño recordatorio para mantener siempre limpia tu casa / dormitorio en caso de que el coche de Harry Styles se averíe y tenga que venir a tomar un té en casa», bromeó un usuario de Twitter.

Las fotos en las redes

Theadora originalmente publicó las fotos en su cuenta de Instagram, que desde entonces se ha configurado como una cuenta privada. Sin embargo, según su biografía, el pez de la fanática se llama Harry.

Síguenos en Facebook

Todos los derechos reservados - © 2023 - Salta4400.com - Salta, Argentina