Connect with us

Hola, ¿Qué estás buscando?

Salta 4400

CELEBRITIES

Kendall Jenner rompe las redes con una sexy foto en bikini

La modelo, de 24 años, tomó su cuenta de Instagram y sorprendió

Kendall-Jenner
Kendall-Jenner

Kendall Jenner compartió sensuales fotos de sus vacaciones en la playa durante el viaje de cumpleaños de Kim Kardashian. La modelo, de 24 años, tomó su cuenta de Instagram para compartir foto muy sexy luciendo un diminuto bikini mientras disfrutaba de la playa. «Jelly me atrapó», escribió junto las escandalosas instantáneas.

La amiga de Kendall Jenner, Hailey Baldwin, la elogió la foto en bikini en la sección de comentarios escribiendo: “¿Hola? ¿No toda esta a la vista? ¿El cuerpo? ¿¿O es el botín??». Su hermana mayor, Khloe Kardashian, escribió: «Trampa de sed y estoy aquí para señalarlo», agregó. «¡Amo ver a Kenny en esta isla!», dijo Scotty Cunha. La cantante Justine Skye comentó: «Déjame averiguarlo».

Los comentarios en las redes

“Me veo justo así cuando voy a la playa ????”, bromeó el diseñador Alexander Wang. La publicación despreocupada de Jenner se produce después de que su familia recibiera una reacción violenta por viajar a una isla privada no revelada con 20-25 personas en medio de la pandemia de coronavirus. El viaje se realizó con el fin de celebrar el cumpleaños 40 de Kim Kardashian.

Ver esta publicación en Instagram

jelly got me

Una publicación compartida de Kendall (@kendalljenner) el

Kim, de 40 años, dijo a los fanáticos el martes: «Después de 2 semanas de múltiples controles de salud y pedirles a todos que se pusieran en cuarentena, sorprendí a mi círculo más cercano con un viaje a una isla privada donde podíamos fingir que las cosas eran normales solo por un breve momento».

¿Una disculpa pública?

La celebridad agregó: «Me doy cuenta de que para la mayoría de las personas, esto es algo que está muy lejos de su alcance en este momento, por lo que en momentos como estos, recuerdo humildemente lo privilegiada que es mi vida». Khloe, de 36 años, saltó en su defensa durante una aparición en «The Ellen DeGeneres Show».

Síguenos en Facebook

Todos los derechos reservados - © 2023 - Salta4400.com - Salta, Argentina