¡Beyoncé ha emocionado a sus fanáticos nuevamente con su impresionante estilo! La superestrella posó para tres destacadas portadas de la revista Vogue británica. Beyoncé lució tres elegantes y sexys atuendos para la publicación. Se la ve con un traje negro y con transparencias de Mugler; luego lució un abrigo de organza amarillo neón y un sombrero hecho a medida por Adidas. La artista finalizó con una chaqueta negra y rojo con volantes de Alexander McQueen.
En su entrevista con el editor en jefe de la revista Vogue, Edward Enninful, la estrella habla sobre su familia, su carrera y cómo el movimiento Black Lives Matter cambió su perspectiva de la vida. «He cambiado absolutamente este año. Sería difícil experimentar la vida en una pandemia y el malestar social actual y no cambiar», expresó. «He aprendido que mi voz es más clara cuando estoy quieta. Realmente aprecio este tiempo con mi familia, y mi nuevo objetivo es reducir la velocidad y deshacerme de las cosas estresantes de mi vida», señaló.
A toda velocidad
«Entré en la industria de la música a los 15 años y crecí con el mundo mirando a mi alrededor, y he participado en proyectos sin parar. Lancé Lemonade durante el Formation World Tour, di a luz a gemelos, actué en Coachella, dirigí Homecoming, hizo otra gira mundial con Jay, luego vino Black Is King«, continuó diciendo. «Ha sido pesado y agitado. He pasado mucho tiempo concentrándome en construir mi legado y representar mi cultura de la mejor manera que sé. Ahora, he decidido darme permiso para concentrarme en mi alegría», señaló.
Beyoncé, que comparte a sus hijas Blue Ivy, de 8 años, y Rumi, de años3, y su hijo Sir, de 3 años, con su esposo JAY-Z, también menciona cómo intenta elevar las voces negras africanas. La cantante de «Love on Top» admitió que la maternidad ha sido su mayor inspiración y expresa su deseo de hacer un mejor futuro para sus hijos. «Algo se abrió dentro de mí justo después de dar a luz a mi primera hija. A partir de ese momento, realmente entendí mi poder, y la maternidad ha sido mi mayor inspiración», admitió.
Una misión de vida
«Mi misión se convirtió en asegurarme de que vivan en un mundo donde se sientan verdaderamente valoradas. También me inspiró profundamente mi viaje a Sudáfrica con mi familia. Y, después de tener a mi hijo, Sir Carter, sentí que era importante elevar sus voces y asegurar que crezcan con suficientes películas, libros para niños y música que promuevan la inteligencia emocional, la autoestima y nuestra rica historia. Por eso la película está dedicada a él», señaló.