Connect with us

Hola, ¿Qué estás buscando?

Salta 4400

CELEBRITIES

Beyoncé sorprende con el anuncio de una nueva colección ¡Mirá lo que se viene!

La superestrella reveló recientemente en las redes una inesperada noticia

Beyoncé
Beyoncé

Beyoncé tiene noticias muy emocionantes para sus fanáticos de la moda. La superestrella reveló recientemente que la segunda colección de su línea de ropa deportiva Ivy Park será lanzada el 30 de octubre. La creadora de Black Is King compartió algunas muestras en su cuenta de Instagram. Primero una imagen gráfica donde aparece un campo de flores con la frase «Este es mi parque».

En segundo lugar, Beyoncé lanzó un video con imágenes que dan un adelanto de los nuevos accesorios que trae Ivy Park, los cuales incluyen gafas adornadas y un collar de perlas en capas. La página de inicio de Ivy Park presenta el mismo gráfico que publicó la estrella pop en su cuenta, junto con un registro para recibir actualizaciones sobre las fechas de lanzamiento.

Una nueva marca

La marca deportiva Adidas se asoció con Beyoncé en 2019 para el relanzamiento de Ivy Park, con la cantante como socia creativa. Ambos lanzaron su primera colección en enero de 2020. La gama incluyó leggings y zapatillas de deporte, que fueron regalados a una variedad de estrellas de Hollywood como Reese Witherspoon y Kim Kardashian West.

Ver esta publicación en Instagram

DRIP 2 October 30

Una publicación compartida de Beyonce? (@beyonce) el

Entre otras noticias, se supo que Kendall y Kylie Jenner se asociaron con Amazon para lanzar una colección para su nueva marca de moda, Kendall + Kylie. La línea estará disponible a través de The Drop. La marca ofrece colecciones diseñadas por personas influyentes de todo el mundo de la moda. Cada gama de edición limitada en The Drop podrá ser comprada solo durante 30 horas, según la disponibilidad de la tela ya que cada pieza es fabricada a pedido.

Ver esta publicación en Instagram

DRIP 2 October 30

Una publicación compartida de Beyonce? (@beyonce) el

Con gran estilo

La colección estará llena de ropa a la moda inspirada en un estilo fresco y vanguardista. Los aspectos más destacados de la línea incluyen un body con aberturas anudadas, un conjunto de sudadera y jogger a juego, jeans estilo cargo, camiseta estampada y pantalón de piel sintética. Todo cuesta menos de 90 dólares y las piezas seleccionadas están disponibles en tamaños XX-Small a 4X.

Síguenos en Facebook

Todos los derechos reservados - © 2023 - Salta4400.com - Salta, Argentina