Connect with us

Hola, ¿Qué estás buscando?

Salta 4400

CELEBRITIES

Katy Perry y Orlando Bloom hablan de su vida post-embarazo

La pareja le dio la bienvenida a su primer hijo el 26 de agosto

Katy Perry y Orlando Bloom 1
Katy Perry y Orlando Bloom 1

Katy Perry y Orlando Bloom están encantados con su nueva bebé, Daisy. La pareja le dio la bienvenida a su primera hija el 26 de agosto llamada Daisy. Una fuente cercana señaló que Katy Perry y Orlando Bloom están muy emocionado por la llegada de la bebé. «Desde que dio a luz, la pareja se ha inundado de amor y amabilidad. Sus amigos les han enviado regalos y palabras de aliento sin parar», compartió la fuente.

«Debido al COVID-19, la pareja ha hecho FaceTimed con la gente para presentar a Daisy», señaló. La fuente agregó que la cantante de «What Makes a Woman» ha tenido una experiencia increíble con su hija. La relación de la pareja creció a un nivel que ni siquiera esperaban desde la llegada de su hija»

La nueva vida familiar

Katy Perry y Orlando Bloom han estado comprometidos desde febrero de 2019, y en marzo una fuente señaló que pospusieron su boda debido a la pandemia de coronavirus. Perry anunció su embarazada en marzo a través de su video musical «Never Worn White». Por su parte, el actor de 43 años comparte un hijo de 9 años, Flynn, con su ex esposa, Miranda Kerr.

Perry habló sobre estar embarazada durante la emergencia sanitaria mundial. «Esta vez ha traído mucho equilibrio, probablemente el equilibrio necesario», dijo. «De hecho, es bueno para mí tener este tipo de mentalidad, porque incluso después de que termine la cuarentena y todos salgan y celebren, probablemente estaré todavía en casa».

Los regalos de bienvenida

«Lo loco es que todo el mundo está bebiendo durante la cuarentena, y yo no», bromeó la cantante. Mientras tanto, a principios de esta semana, Katy Perry recibió un adorable regalo del «tío» Ryan Seacrest. La semana pasada, la nueva mamá también recibió un impresionante arreglo floral de Beyoncé, felicitándola por su bebé.

Síguenos en Facebook

Todos los derechos reservados - © 2023 - Salta4400.com - Salta, Argentina