Connect with us

Hola, ¿Qué estás buscando?

Salta 4400

CELEBRITIES

Katy Perry habla sobre los retos de su relación con Orlando Bloom

No todo ha sido sol y arcoíris para Katy Perry y Orlando Bloom.

Katy Perry
Katy Perry

No todo ha sido sol y arcoíris para Katy Perry y Orlando Bloom. La cantante de «Dark Horse» y el actor de «Piratas del Caribe» ahora están comprometidas y esperando a su primera hija juntos. La pareja comenzó a salir en 2016 antes de separarse en 2017 y reconciliarse en 2018. La cantante de 35 años habló recientemente con Apple Music sobre la relación.

«No estamos haciendo alarde de lo enamorados que estamos el uno del otro», dijo la cantante según Us Weekly. “Hemos pasado por un maldito infierno. Hemos bajado a la lona y hemos vuelto a subir, y sobre eso trataba la canción ‘Witness’: ‘Si lo perdiera todo hoy, ¿te quedarías? ¿Podrías bajar conmigo a la lona y volver a subir?'».

Una historia de amor

Katy Perry y Orlando Bloom han «vuelto a subir» desde su reconciliación, y las cosas están mejor ahora que se comprometieron el uno con el otro, dijo la cantante. «Ya estaba probando eso», dijo Perry. «Tu yo superior siempre lo sabe. Tu yo superior siempre sabe lo que estás diciendo inconscientemente», agregó. «Ahora es una relación», dijo Perry.

«Las citas son diferentes a las relaciones. Tienes que tomar una decisión todos los días para estar en esta relación y trabajar duro contigo mismo para que funcione», señaló. Y Bloom está haciendo lo mismo, dijo. «No me deja descansar. No es el mayor admirador de Katy Perry. Está aquí por Katheryn Hudson», dijo haciendo referencia a su nombre real. «Está aquí para construir».

En medio de la pandemia

Como muchos otros en todo el mundo, los dos tuvieron que suspender sus planes de boda debido a la pandemia de coronavirus. «Se trata de una asociación y, en este momento, se trata de tomarlo una semana a la vez», dijo. «Teníamos todo planeado y eso se canceló, esperamos que todo salga bien en algún momento».

Síguenos en Facebook

Todos los derechos reservados - © 2023 - Salta4400.com - Salta, Argentina