Connect with us

Hola, ¿Qué estás buscando?

Salta 4400

CELEBRITIES

Orlando Bloom revela detalles sobre la bienvenida de su nueva bebé

El actor de Carnival Row está a la espera a su primera hija con su prometida Katy Perry

¡Orlando Bloom no puede esperar para ser papá nuevamente! El actor de Carnival Row se encuentra a la espera a su primera hija con su prometida Katy Perry, la cual se cree dará a luz en el mes de septiembre. Recientemente el actor hizo una aparición virtual en el programa de entrevista «The Tonight Show» protagonizada por Jimmy Fallon, donde no pudo evitar hablar sobre su futura bebé.

«Me he estado sintiendo muy agradecido, obviamente, tengo una niña en camino», dijo el actor sonriendo. «Estoy tan emocionado de tener una niña pequeña de papá. Espero que ella me ame tanto como yo la amo a ella. Es emocionante esa cosa de ser papá y tener ese sentimiento profundo por una pequeña vida», agregó. Orlando Bloom no es el único que espera ansiosamente.

En la dulce espera

Su hijo de 9 años, Flynn, a quien comparte con su ex esposa Miranda Kerr, también espera con ansias conocer a su hermanita. «Tengo un niño de 9 años. Tiene un par de hermanos más, pero esta es su primera hermana, así que él también está emocionado», dijo Bloom sobre su hijo. «Son tiempos emocionantes». Kerr también tiene hijos Hart, de 2 años, y Myles, de 10 meses, con su esposo, Evan Spiegel.

Bloom ha estado armando complejas instalaciones de Lego con su hijo durante sus «horas de cuarentena». «Trabajé mucho y encontré un verdadero consuelo. Creo que es un reinicio», dijo sobre la cuarentena en medio de la pandemia de coronavirus. «Quizás todos necesitábamos una oportunidad para reflexionar sobre lo que es importante y lo que hemos estado haciendo. Solo espero que podamos seguir pensando, que el pensamiento pueda continuar».

Ver esta publicación en Instagram

My babies blooming ??

Una publicación compartida por Orlando Bloom (@orlandobloom) el

Síguenos en Facebook

Todos los derechos reservados - © 2023 - Salta4400.com - Salta, Argentina