Connect with us

Hola, ¿Qué estás buscando?

Salta 4400

CELEBRITIES

Katy Perry presume su panza de embarazada en una tierna foto de Instagram

La cantante de «Smile» y su novio, Orlando Bloom se divirtieron en las redes

Katy Perry y Orlando Bloom
Katy Perry y Orlando Bloom

Katy Perry puede estar cerca de dar a luz pero no deja de estar activa en las redes sociales. La cantante de «Smile» y su novio, Orlando Bloom recreando el video que se ha hecho viral entre varias celebridades con el tema «Push The Feeling On» de Nightcrawlers. En la publicación hecha por el actor de «Carnival Row», la jueza de «American Idol» aparece sentado en el asiento del pasajero de un auto mientras la canción comienza a sonar.

Con un atuendo gris con mascarilla, Katy Perry sale del auto y comienza a bailar junto al vehículo que se mueve lentamente. En su divertido baile, la futura mamá se sube la chaqueta para dejar ver su barriga de embarazada. «Ayyyy, ¿qué día es hoy?», escribió Bloom junto al video. En una entrevista reciente, Perry habló sobre los últimos meses de su embarazo, señalando que estaba «muy agradecida por mi cuerpo».

Una nueva perspectiva

«Al pasar por este proceso, obtienes un punto de vista completamente nuevo», dijo Perry durante una charla con el programa de radio australiano Kyle y Jackie O. La cantante explicó que estaba en ese punto del embarazo donde «todo su cuerpo se hincha». «Mis manos están hinchadas, mis pies están comenzando a hincharse», dijo, y agregó que ahora solo usa sandalias.

Ver esta publicación en Instagram

Ayyyy what day is it?

Una publicación compartida por Orlando Bloom (@orlandobloom) el

El coprotagonista de Perry en American Idol, Luke Bryan, también compartió a principios de mes que estaba orando por la cantante. «No sabía la fecha exacta de parto… así que le envié un mensaje de texto diciendo: ‘Oye, solo para poder entender cuándo realmente debo empezar a pensar a decir mis oraciones’, así que me dijo la fecha de parto», dijo Byran. «Ella está bastante cerca».

Ver esta publicación en Instagram

poopedstar

Una publicación compartida por KATY PERRY (@katyperry) el

Un embarazo agotador

Esta semana, Perry también bromeó en su cuenta de Instagram diciendo que estaba «muy agotada» con su embarazo mientras compraba artículos para su bebé. La cantante publicó una foto donde aparece luciendo exhausta mientras se reclinaba en una mecedora junto a algunas cunas y corrales para bebés.

Síguenos en Facebook

Todos los derechos reservados - © 2023 - Salta4400.com - Salta, Argentina