Connect with us

Hola, ¿Qué estás buscando?

Salta 4400

CELEBRITIES

Katy Perry habla sobre los retos de llevar un embarazo durante la cuarentena

La cantante fue a Instagram para compartir una foto de su tarde de compras

Katy Perry
Katy Perry

Todo esto del embarazo tiene a Katy Perry bastante agotada. La cantante de «Smile» fue a comprar suministros para su bebé, y la tarde de compras la dejó bastante cansada. La cantante fue a su cuenta de Instagram para compartir con sus fanáticos una foto de su tarde de compras, en la cual aparece recostada en una mecedora junto a algunas cunas y corralitos de bebés.

Katy Perry lució un suéter gris, unos leggings grises y una máscara facial. La cantante escribió junto a su publicación simplemente «Poopedstar». Perry, quien espera su primer hijo con Orlando Bloom, recientemente habló sobre su experiencia de embarazo y dijo que estaba «realmente agradecida por su cuerpo».

Experiencia de embarazo

«Al pasar por este proceso se obtiene un punto de vista completamente nuevo», dijo el juez de American Idol durante una entrevista. La cantante explicó que está en ese punto del embarazo donde «todo se hincha». «Mis manos están hinchadas, mis pies están comenzando a hincharse», dijo, y agregó que ahora solo usa sandalias para ir a cualquier parte.

Ver esta publicación en Instagram

poopedstar

Una publicación compartida de KATY PERRY (@katyperry) el

El compañero de Perry en American Idol, Luke Bryan, reveló que su coprotagonista ya está cerca de la fecha de parto. «No sabía la fecha exacta de parto… así que le envié un mensaje de texto diciéndole: ‘Oye, solo para poder entender, cuándo donde empezar a pensar en ustedes y decir oraciones y todo eso’… así que me dijo cuál sería la fecha», dijo Byran.

Cerca del parto

«Ella está bastante cerca», agregó el cantante. «Le dije que probablemente le enviaría a su pequeña niña, tal vez, una pequeña pistola de aire comprimido rosa», agregó Bryan con una sonrisa. «Una versión de regalo de campo para las pequeñas niñas. Camuflaje rosa y una pistola de aire comprimido rosa», agregó a modo de broma.

Síguenos en Facebook

Todos los derechos reservados - © 2023 - Salta4400.com - Salta, Argentina