Connect with us

Hola, ¿Qué estás buscando?

Salta 4400

CELEBRITIES

¡Un mal necesario! Katy Perry recuerda su dramática separación de Orlando Bloom

La pareja actualmente está comprometida y esperan a su primera hija juntos

Orlando Bloom y Katy Perry
Orlando Bloom y Katy Perry

Katy Perry y Orlando Bloom estuvieron apunto de decirle adiós a su relación. La pareja actualmente está comprometida y esperan a su primera hija juntos, pero en 2017 tuvieron una dramática separación. La cantante de «Dark Hurse» habló sobre por qué necesitaban tener un tiempo por separados en una entrevista con la revista People. «Realmente se trata de un viaje individual que hizo que todo mejorara», dijo.

«Ambos tuvimos que decidir emprender ese viaje por separado porque no es mi mitad y tu mitad lo que hace un todo. Es mi integridad y su integridad lo que hace que todo esto suceda», señaló. Katy Perry también habló sobre su nuevo álbum y señaló que el tema «Champagne Problems» es uno de sus momentos más difíciles como pareja.

Una relación muy intensa

“Es una canción que realmente habla sobre lo intenso que se ha vuelto y cuántas cosas hemos tenido que pasar. Sí, tenemos problemas. Todos tienen desafíos en una relación. Si se trata de una relación real, te desafiará a ser lo mejor que puedas. Realmente entiendo lo que Justin Timberlake dijo sobre «Eres mi espejo», porque es verdad. Te muestran todas estas cosas que realmente no puedes ver por ti mismo», describió la estrella del pop.

«Es una evolución interminable, no es mermelada de melocotón todo el tiempo, pero es bueno haber podido mostrarnos todo lo bueno, lo malo y todo lo demás, y realmente luchar por ser mejores personas», dijo la cantante. «Ahora, solo bromeamos, todavía tenemos cosas que resolver, ¡pero problemas con el champán! Hemos pasado por mucho infierno juntos», agregó.

Una celebración pospuesta

Se suponía que Orlando Bloom y Katy Perry celebrarían su boda en agosto pero pospusieron su celebración debido a la pandemia. «Cada vez que intentamos hacer un plan, cambia», bromeó la cantante. «¡Realmente se trata de seguir la corriente en estos días!», agregó. El bebé que viene en camino será el segundo hijo de Bloom. El actor tiene un hijo de nueve años llamado Flynn, con su ex esposa Miranda Kerr.

Síguenos en Facebook

Todos los derechos reservados - © 2023 - Salta4400.com - Salta, Argentina