Connect with us

Hola, ¿Qué estás buscando?

Salta 4400

CELEBRITIES

Katy Perry lanza su apoyo a Elle DeGeneres en medio de las duras acusaciones

La estrella pop ha sido la última celebridad en hablar en defensa de Ellen DeGeneres

Katy Perry y Ellen DeGeneres
Katy Perry y Ellen DeGeneres

Katy Perry ha sido la última celebridad en hablar en defensa de Ellen DeGeneres en medio de las acusaciones hechas por el equipo de trabajo de su programa «The Ellen DeGeneres Show«. Después de que Portia de Rossi, la esposa de la presentadora de 62 años, acudiera a Instagram para pedirles a los fanáticos y amigos que «apoyaran a Ellen», la estrella del pop mostró su apoyo con una serie de tuits.

«Sé que no puedo hablar por la experiencia de otras personas, solo la mía. Pero quiero reconocer que solo he tenido recuerdos positivas de mi tiempo con Ellen DeGeneres y en todas las participaciones que he tenidos en @theellenshow durante décadas», escribió Katy Perry. «Te envío mucho amor y muchos abrazos, amiga @ TheEllenShow», agregó la estrella del pop.

Una muestra de apoyo

Por su parte, Rossi habló por primera vez a través de Instagramming en medio del drama de Ellen Show: «A todos nuestros fanáticos… nos vemos. Gracias por su apoyo. #Stopbotattacks. #IStandWithEllenDeGeneres #IStandByEllen #IstandByEllenDeGeneres #ellendegeneres #ellen #theellenshow #ellenshow #bekindtooneanother».

Jerry O’Connell volvió a publicar el mensaje «I Stand By Ellen» escribiendo: «Amor @TheEllenShow & @portiaderossi. Siempre lo he hecho y siempre lo haré». Antes de la publicación de De Rossi, Ignacio «Nacho» Figueras, el célebre campeón de polo y famoso amigo del príncipe Harry, visitó su cuenta de Instagram para mostrar su apoyo a Ellen DeGeneres, y llamó a más de sus amigos famosos para hablar en su defensa, incluida Perry.

Un fiel testimonio

«He estado esperando pacientemente a que alguien con más autoridad que yo hable sobre lo grandiosa que es @theellenshow como ser humano. He tenido mucha suerte de estar en su programa muchas veces y puedo decirles que está muy bien dirigido, todos fueron súper amables, no solo conmigo, sino entre sí y con todos los involucrados», escribió Figueras.

Síguenos en Facebook

Todos los derechos reservados - © 2023 - Salta4400.com - Salta, Argentina