Connect with us

Hola, ¿Qué estás buscando?

Salta 4400

CELEBRITIES

«Mamá por primera vez»: Beyoncé celebra a Katy Perry con una dulce sorpresa

La nueva mamá de 35 años recibió un regalo muy especial de la propia Reina

Katy Perry y Orlando Bloom
Katy Perry y Orlando Bloom

¡Katy Perry tiene otra razón para sonreír! La nueva mamá de 35 años recibió un regalo muy especial de la propia Reina, Beyoncé. Tras recibir el regalo, Katy Perry acudió a su historia de Instagram para mostrar el lujoso arreglo floral ornamentado con impresionantes orquídeas blancas, rosas blancas y otras flores.

Según la imagen, se puede leer en la tarjeta: «¡Felicitaciones por la nueva incorporación a su familia!». Katy Perry también recibió un dulce regalo de su compañero y juez de American Idol, Lionel Richie , y de su novia, Lisa Parigi. La estrella del pop compartió una foto de la caja de champán y una adorable bata de baño de unicornio. «Gracias tío @lionelrichie y tía @lisaparigi», escribió Perry junto con un emoji de corazón, biberón y botella de champán.

La dulce bienvenida

Perry y su prometido, Orlando Bloom, le dieron la bienvenida a su hija, Daisy, la semana pasada y tras su recibimiento escribieron: «Estamos flotando con amor y asombro por la llegada sana y salva de nuestra hija». Además de dar la bienvenida al bebé, Perry también lanzó su nuevo álbum, Smile, el cual celebró desde su cama de hospital.

«Dar a luz un bebé y lanzar un disco en la misma semana», tuiteó. «No jodas con mamá, también conocida como #whatmakesawoman #smile». Antes de dar a luz, Perry habló sobre qué sería primero, la llegada de su bebé o el lanzamiento de su álbum. «Veremos qué tipo de titular quieren, si quieren una abierto o una cerrado», dijo Perry riendo. «Tengo la sensación de que ella no me entenderá».

Síguenos en Facebook

Todos los derechos reservados - © 2023 - Salta4400.com - Salta, Argentina