Connect with us

Hola, ¿Qué estás buscando?

Salta 4400

CELEBRITIES

Katy Perry rompe paradigmas con una nueva publicación de post-embarazo

La cantante de «Daisies» dio a luz a su primera hija con Orlando Bloom el 26 de agosto

Katy Perry
Katy Perry

Katy Perry sorprendió a los fanáticos durante su aparición en los premios MTV VMA 2020. La cantante de «Daisies» cambió su glamoroso atuendo de alfombra roja por uno de post-embarazo: un sostén de lactancia y ropa interior de cintura alta. Perry dio a luz a su primera hija con Orlando Bloom el 26 de agosto. La pequeña bebé fue llamada Daisy Dove Bloom. Aunque la ex presentadora de VMA no pudo asistir al evento, se unió a la diversión desde su propia casa.

Katy Perry fue nominada al premio de Cinematografía por su video musical “Harleys In Hawaii”, pero lamentablemente no terminó llevándose el galardón en victoria. Independientemente de su pérdida, Perry logró grandes avances con su nueva música pocos días después de dar a luz. El 27 de agosto, la cantante lanzó su quinto álbum de estudio titulado «Smile».

Un nuevo estreno musical

Perry también estrenó un nuevo video musical de la canción «Champagne Problems» recientemente. «Escuche «Champagne Problems» para recuperar tu cuerpo después de tener un bebé», escribió la cantante en una publicación de Instagram anunciando el video musical. El sencillo detalla la relación desigual que mantuvo Perry con Bloom, y la recuperación después de su separación en 2017.

“Es una canción que realmente habla de lo intenso que se había vuelto nuestras vidas y de cuántas cosas hemos tenido que atravesar en la relación. Sí, tenemos problemas. Todo el mundo tiene desafíos en una relación», dijo la cantante en una entrevista con la revista People. «Si es una relación real, te desafiará a ser una mejor persona», agregó.

Hablando de las rupturas

En la canción Perry dice: «Maquillajes a las rupturas, momentos en los que podríamos habernos rendido / Hicimos el trabajo sucio y ahora sabemos que vale la pena / Ahora estamos celebrando, estoy muy contenta porque llegamos tan lejos».

Síguenos en Facebook

Todos los derechos reservados - © 2023 - Salta4400.com - Salta, Argentina