Connect with us

Hola, ¿Qué estás buscando?

Salta 4400

CELEBRITIES

La verdad detrás del matrimonio de Lady Diana y el príncipe Carlos

La biógrafa real Ingrid Seward publicó recientemente un libro sobre el duque de Edimburgo titulado ‘El príncipe Felipe revelado: un hombre de su siglo’

Príncipe Carlos y la princesa Diana
Príncipe Carlos y la princesa Diana

El príncipe Carlos fue presionado por su padre, el príncipe Felipe, para que se casara con Lady Diana, una relación que estaba condenada al fracaso. La afirmación fue hecha por la biógrafa real Ingrid Seward, en su reciente libro titulado «El príncipe Felipe revelado: un hombre de su siglo».

La autora británica es editora en jefe de la revista Majesty. La mujer de 72 años ha reseñado a la familia real desde la década de 1980. También ha escrito más de 20 libros sobre los distintos dramas familiares. Recientemente, Seward dijo en una entrevista a Us Weekly que el príncipe de Gales, de 71 años, «había sido prácticamente empujado a casarse con Lady Diana Spencer, una tímida maestra de guardería”.

La confesión del príncipe

“Él les dijo a algunos de sus amigos que se sentía presionado por su padre para que se casara con Diana», señaló. “Y toda la prensa dijo: ‘Oh, esta será la próxima reina’”, continuó diciendo. “’Tienes que tomar una posición y decir que esto no va a funcionar, o te casas”. Seward también señaló que el príncipe Carlos, quien es el siguiente en la fila al trono, se sentía muy presionado por lo que procedió a proponerle matrimonio.

“Probablemente pensó: ‘Bueno, está bien. Me casaré con ella si eso es lo que quieren que haga’”, dijo Seward. La reconocida autora también alegó que antes de que Diana se vincule con Carlos, hubo discusiones sobre si ella era realmente más adecuada para el hermano de Carlos, el príncipe Andrés. Diana se casó con Carlos, quien era 12 años mayor que ella, en 1981.

El interés de Diana

La boda real fue televisada y vista por 15 millones de personas solo en Gran Bretaña. Andrés, el duque de York, se casó con Sarah Ferguson en 1986. «Creo que algunos de los amigos de Diana pensaron que Andrés sería más adecuado para ella que Carlos, porque él tenía su edad y estaba lleno de mucha vida», dijo Seward al medio. Pero Diana no estaba interesada en Andrés. Era Charles lo que le interesaba», agregó.

Síguenos en Facebook

Todos los derechos reservados - © 2023 - Salta4400.com - Salta, Argentina