Connect with us

Hola, ¿Qué estás buscando?

Salta 4400

CELEBRITIES

«El mejor James Bond»: Pierce Brosnan rinde homenaje a Sean Connery

La esposa de Connery, y sus dos hijos expresaron que el actor murió pacíficamente

Pierce Brosnan
Pierce Brosnan

Pierce Brosnan rinde homenaje al difunto Sir Sean Connery. El icónico actor falleció recientemente a los 90 años. La esposa de Connery, Micheline, y sus dos hijos, Jason y Stephane, expresaron que murió pacíficamente mientras dormía, rodeado de su familia. Cuando se anunció la noticia, Brosnan fue a Instagram donde rindió su homenaje al icónico actor.

«Sir Sean Connery, usted fue el mejor James Bond. Proyecta una larga sombra de esplendor cinematográfico que vivirá para siempre», escribió Pierce Brosnan. «Tú abriste el camino para todos los que seguimos tus icónicos pasos. Cada uno a su vez te miró con reverencia y admiración mientras avanzábamos con nuestras propias interpretaciones», agregó.

Un sentido homenaje

«Fuiste poderoso en todos los sentidos, como actor y como hombre, y lo seguirás siendo hasta el fin de los tiempos. Fuiste amado por el mundo y te extrañaremos. Dios te bendiga, descansa ahora, está en paz», concluyó. Sean Connery fue el primer actor en interpretar al 007, protagonizando siete películas de Bond, comenzando con Dr. No de 1962 hasta Never Say Never Again de 1983.

Brosnan fue el quinto actor en interpretar al agente secreto, protagonizando cuatro películas entre 1995 y 2002 (GoldenEye, Tomorrow Never Dies, The World Is Not Enough y Die Another Day). En agosto, Brosnan le deseó a Connery un feliz cumpleaños número 90, compartiendo una foto en blanco y negro junto al actor. «Feliz cumpleaños número 90, Sir Sean Connery…», escribió junto a la foto.

El momento de la inspiración

«Yo tenía once años en 1964, justo al salir del avión en Irlanda vi a Goldfinger en el ABC Cinema en Putney High Street. Tú eras mi inspiración», escribió. Mientras tanto, el actual James Bond, Daniel Craig, también expresó sus condolencias, así como muchos de los compañeros de reparto, amigos y admiradores de Connery en Hollywood.

Síguenos en Facebook

Todos los derechos reservados - © 2023 - Salta4400.com - Salta, Argentina