Connect with us

Hola, ¿Qué estás buscando?

Salta 4400

CELEBRITIES

Gigi Hadid y Zayn Malik comparten la primera foto familiar junto a su bebé

Los nuevos padres conmemoraron la festividad de Halloween con dulces fotos

Zayn Malik y Gigi Hadid
Zayn Malik y Gigi Hadid

Gigi Hadid y Zayn Malik celebraron Halloween y compartieron la primera foto junto con su bebé. Los nuevos padres, que anunciaron el nacimiento de su hija en el mes de septiembre, conmemoraron la festividad posando para una dulce foto en familia. Hadid, de 25 años, se disfrazó como un personaje de videojuego, vestida con un traje azul ceñido. Malik, de 27 años, vestido como un estudiante de Slytherin de la novela Harry Potter.

La bebé de la pareja aparece en la dulce foto sentada en los brazos de su padre, mientras vestía un disfraz del Increíble Hulk. La supermodelo compartió la linda foto en su historia de Instagram junto con una calcomanía animada que decía «Mi primer Halloween«. Por su parte, la hermana de Hadid, Bella se disfrazó como uno de los personajes de las pinturas de Lichtenstein.

La primera revelación

Gigi Hadid y Zayn Malik, quienes aún no han revelado el nombre de su hija, se han preocupado por mantener muy bajo perfil a su bebé. Recientemente celebraron su primera «cita nocturna» desde que se convirtieron en padres. En una publicación, Hadid reveló que su hija estuvo a su lado siempre a su lado mientras votaba en las elecciones presidenciales de los Estados Unidos.

«Voté con mi hija a mi lado, por el Estados Unidos que quiero que vea cuando crezca; pero no solo por nosotros, también por los compatriotas estadounidenses que son menos privilegiados, con la esperanza de una nación unida, que sea empática y con un líder compasivo», escribió Hadid junto con una foto luciendo una remera con la palabra «VOTE».

Ver esta publicación en Instagram

choose your player ????????

Una publicación compartida de Gigi Hadid (@gigihadid) el

Síguenos en Facebook

Todos los derechos reservados - © 2023 - Salta4400.com - Salta, Argentina