Connect with us

Hola, ¿Qué estás buscando?

Salta 4400

CELEBRITIES

Meghan Markle rompe un nuevo hito como miembro de la familia real

La duquesa de Sussex se asoció con el programa When We All Vote de Michelle Obama

Meghan Markle
Meghan Markle

Meghan Markle practica lo que predica. Después de alentar a sus seguidores a votar en las elecciones presidenciales de 2020, según señalaron múltiples fuentes, la propia Meghan ejerció su derecho al voto. Esto la convertiría en la primera miembro de la familia real en votar en las elecciones presidenciales de Estados Unidos.

En agosto, la duquesa de Sussex se asoció con el programa When We All Vote de Michelle Obama para celebrar el centenario de la 19ª Enmienda y alentar a las persona a votar. «Cuando pienso en el significado de votar y por qué esto es tan excepcionalmente importante para todos nosotros, lo enmarco como: Votamos para honrar a quienes vinieron antes que nosotros y para proteger a quienes vendrán después de nosotros», dijo Meghan.

Parte de la solución

«Porque de eso se trata la comunidad y de eso se trata específicamente esta elección. Estamos a solo 75 días del día de las elecciones, y sin embargo, hay mucho trabajo por hacer», señaló. «Si no somos parte de la solución, somos parte del problema», agregó sobre quienes optan por no votar. «Si eres complaciente, eres cómplice. Ejercer tu derecho al voto no es simplemente ser parte de una solución, es parte de un legado», agregó.

En septiembre, durante una aparición en un especial de ABC sobre el número anual Time100, Meghan volvió a hablar sobre la importancia de votar. “Cada cuatro años nos dicen: ‘Ésta es la elección más importante de nuestra vida'», dijo. «Cuando votamos, nuestros valores se ponen en acción y nuestras voces se escuchan». Curiosamente, el presidente Donald Trump ha dejado en claro que no le agrada Meghan.

Frente a Donald Trump

Durante una conferencia de prensa en septiembre, el presidente estadounidense habló sobre Meghan y su esposo, el príncipe Harry, después de que hicieron un video sobre la importancia de votar. «No soy fan de ella… y probablemente ella haya escuchado eso», dijo Trump sobre Meghan, antes de agregar: «Le deseo mucha suerte a Harry porque la va a necesitar».

Síguenos en Facebook

Todos los derechos reservados - © 2023 - Salta4400.com - Salta, Argentina