Connect with us

Hola, ¿Qué estás buscando?

Salta 4400

CELEBRITIES

Cómo Matthew McConaughey celebra su cumpleaños en las redes

El actor fue a su cuenta de Instagram para compartir un tierno video familiar

Matthew McConaughey
Matthew McConaughey

¡Matthew McConaughey está recibiendo un poco de amor de sus hijos! Recientemente, el actor fue a su cuenta de Instagram para compartir un video que mostraba cómo sus hijos juntos Camila Alves, Levi, de 12 años, Vida, de 10 años y Livingston, de 7 años, celebraban su cumpleaños 51. En el dulce video, que parecía ser un grabado cuando sus hijos eran más pequeños, todos lucen emocionados mientras celebraban a su papá y cantaban el «Feliz cumpleaños».

En la leyenda, Matthew McConaughey escribió que el video fue «un hermoso despertador» ese día. Alves también compartió el video escribiendo: «Sé que todos estamos en las elecciones en este momento, pero este fue un buen despertador la mañana después del día de las elecciones celebrando el increíble ser humano que es @officiallymcconaughey».

Una vida bajo perfil

Aunque McConaughey y Alves rara vez comparten fotos o videos de sus hijos, la madre de tres recientemente publicó una foto junto a Levi, quien es la viva imagen de su padre. McConaughey llamó a su hijo mayor en una reciente entrevista «la persona más considerada que ha conocido» y reveló cómo son similares en más de un sentido.

Ver esta publicación en Instagram

a beautiful alarm clock I had today

Una publicación compartida de Matthew McConaughey (@officiallymcconaughey) el

«Es un joven extremadamente considerado y muy, muy sensible, un niño realmente cariñoso. Él, como yo, es perfeccionista», dijo McConaughey. «Quiere que las cosas sean exactamente como él las quiere. Él esta muy enfocado en exactamente cómo quiere las cosas y no tiene miedo de subirse a la silla y hablarle a todos… Es un gran vendedor. Es un gran polemista. Un gran narrador. Se está convirtiendo en un muy buen narrador», señaló.

El futuro de los niños

En cuanto a sus esperanzas futuras para sus hijos, McConaughey, quien recientemente publicó sus memorias, Greenlights, dijo que quiere «que hagan lo que sea para lo que estén diseñados, lo que sea en lo que tengan una habilidad innata». «Sea lo que sea, quiero que hagan eso. ¿Si eso se convierte en algo en la industria en la que estoy? Bravo», dijo. «… Ya comencé a emplearlos. Ahora hacen todas mis sesiones de fotos… Así que tal vez tenga un pequeño equipo de producción de McConaughey».

Síguenos en Facebook

Todos los derechos reservados - © 2023 - Salta4400.com - Salta, Argentina