Connect with us

Hola, ¿Qué estás buscando?

Salta 4400

CELEBRITIES

Nicki Minaj habla de los retos de la maternidad y la crianza

La rapera admitió que está haciéndose cargo de cada momento de la maternidad

Nicki Minaj
Nicki Minaj

Nicki Minaj admitió que «no puede esperar» a que sus fanáticos conozcan a su nuevo hijo. La rapera expresó que está encargándose de cada momento de la maternidad sin la ayuda de una niñera. Nicki Minaj y su esposo, Kenneth Petty, dieron la bienvenida a su primer hijo el 30 de septiembre. Recientemente, un usuario de Twitter etiquetó a Minaj en un meme que hacía referencia a la decisión que tomó la rapera de no usar la ayuda de una niñera.

«Por qué Nicki no puede ser una celebridad normal y tener una niñera. Chica, te extraño», escribió la fan. Nicki Minaj luego retuiteó la publicación agregando: «Todos me dicen lo mismo. Lol. Debería pagarle a una. Aunque es una decisión difícil», admitió. Otro fan lanzó un comentario a Minaj, elogiando su valiente decisión. «Es tu primer hijo, lo entiendo totalmente si no quieres tener una niñera», tuiteó el usuario.

El comentarios de los fans

«Aprovecha cada momento y consigue una niñera cuando la necesites @NICKIMINAJ», señaló. Vivir cada momento es exactamente lo que está haciendo la rapera, Minaj también compartió en las redes socuales que había intentado ponerse al día en las redes sociales mientras alimentaba a su bebe, pero él no la dejaba hacerlo. «Anoche intenté tuitear mientras lo alimentaba», escribió. «Me miró y dijo ‘absolutamente NO’. Quiere toda la atención», señaló.

Y, aunque puede que no tenga una niñera, ¡el hijo de Minaj tiene un ejército de fans que lo cuidan! Un fan preguntó cómo será para el niño crecer compartiendo a su mamá con sus seguidores. «Imagina ser el bebé de @NICKIMINAJ y tener que compartir a tu mamá con las barbz», tuiteó la fan. «Lol», respondió Minaj mientras retuiteaba la publicación. «No puedo esperar a que lo conozcan, chicos. Me pregunto si le gustará. Probablemente estará tan confundido al principio. ¿Por qué ustedes son tan ruidosos?», señaló.

«Locamente enamorada»

Minaj confirmó el sexo de su hijo en octubre en un tuit en el que agradecía a amigos famosos por sus regalos. La cantante compartió que estaba «locamente enamorada» de su hijo. Luego marcó su primer aniversario de bodas con Petty publicando una adorable foto donde mostraba los diminutos pies del niño. Mientras Minaj estaba embarazada, filmó un video musical con temas de robots recientemente lanzado con NBA YoungBoy y Mike Will Made It para su colaboración, «What That Speed ??Bout».

Ver esta publicación en Instagram

Happy Anniversary, my love ??

Una publicación compartida de Barbie (@nickiminaj) el

Síguenos en Facebook

Todos los derechos reservados - © 2023 - Salta4400.com - Salta, Argentina