Connect with us

Hola, ¿Qué estás buscando?

Salta 4400

CELEBRITIES

Vince Vaughn se viene con una secuela de «Los rompe bodas»

Los fanáticos podrán tener otra chance para ver al dúo en una nueva comedia

Vince Vaughn y Owen Wilson
Vince Vaughn y Owen Wilson

Han pasado 15 años desde que Vince Vaughn y Owen Wilson hicieron «Los rompe bodas». Y parece que los fanáticos podrán tener otra chance para ver al dúo en una nueva comedia. «Owen, el director y yo hemos estado hablando por primera vez sobre una secuela de esa película», dijo Vaughn en un reciente entrevista. «Surgió una idea que es bastante buena. Así que estamos hablando de eso en las primeras etapas».

Vince Vaughn y Owen Wilson interpretan a un par de consejeros de divorcios que pasan su tiempo libre colandose a recepciones de bodas para beber gratis y conocer mujeres. La película lanzada en 2005 también fue protagonizada por Rachel McAdams e Isla Fisher. «Eran películas divertidas de hacer», recordó Vaughn sobre la película, así como sobre Sr. y la Sra. Smith y Zoolander. «Siempre es divertido hacer reír a la gente e ir a trabajar con gente divertida».

La última película

Su última película, Freaky, da un nuevo giro al género. El título es incluso un guiño a Freaky Friday de Lindsay Lohan y Jamie Lee Curtis. Sin embargo, en Freaky, Vaughn interpreta a un asesino convertido en adolescente. «Lo divertido de esto fue tener a Kathryn para construir cada personaje. Ella vino con muy buenas ideas, tuvimos un período de ensayo en el que estábamos encontrando la fisicalidad de cada personaje para que hubiera cohesión», compartió.

«Nos divertimos mucho jugando juntos a la fantasía», agregó. «Hay muchas escenas de peleas, pero también hay partes muy ridículas», agregó Vaughn. «Por ejemplo, estábamos muy comprometidos en una escena y luego, empezábamos a improvisar y a jugar con el pensamiento, fue una montaña rusa», señaló. Su coprotagonista también habló sobre lo increíble que fue trabajar con el actor.

Un momento divertido

«Inmediatamente lo estaba mirando en el espejo para tratar de bailar como él, y él solo estaba viendo cómo todos saltabamos y hacíamos el ridículo, y luego tuvimos a Chris Landon, nuestro director, quien creó este espacio para que ensayáramos y habláramos sobre el personaje», explicó. «Tengo tantas ideas de Vince, ya sabes, completamente inspiradas en él».

Síguenos en Facebook

Todos los derechos reservados - © 2023 - Salta4400.com - Salta, Argentina