Connect with us

Hola, ¿Qué estás buscando?

Salta 4400

CELEBRITIES

Chris Hemsworth lanza una advertencia velada a su entrenador personal

El actor australiano apareció recientemente en el podcast de Fitzy & Wippa

Chris Hemsworth
Chris Hemsworth

Chris Hemsworth bromeó con su amigo y entrenador personal, Luke Zocchi, en un entrevista. El actor australiano apareció recientemente en el podcast de Fitzy & Wippa, donde habló sobre rechazar la oportunidad de aparecer en la versión australiana de The Bachelor. «De hecho, me pidieron que hiciera una prueba de cámara, pero dije que no», dijo Zocchi cuando se le preguntó si alguna vez consideraría ir al programa.

Los presentadores del podcast le preguntaron a Zocchi si había consultado a la estrella de Thor sobre la idea de participar en el reality show y él respondió: «Sabes, en realidad lo dije como una broma y él dijo: ‘Si participas en The Bachelor, te despediré'». Es probable que el comentario haya sido hecho en broma, ya que Hemsworth y Zocchi son amigos de la infancia. Zocchi no necesitaba ir a The Bachelor para encontrar el amor.

Una experiencia amorosa

Zocchi, admitió haberse enamorado de una «mochilera sueca» que estaba de visita en Byron, Australia, donde reside actualmente. Aunque Hemsworth no apoyó demasiado la búsqueda amorosa de Zocchi, Zocchi compartió su apoyo a la última película del actor, Extraction, en abril. «¡Tuve la suerte de trabajar en esta película», escribió Zocchi en una foto con Hemsworth. «Las acrobacias son increíbles y no creo haberlo visto trabajar tan duro en una película».

Mientras tanto, Elsa Pataky quiere que los fanáticos sepan que su matrimonio con Chris Hemsworth no siempre es un cuento de hadas. La actriz española de 44 años habló sobre su matrimonio con la estrella de Los Vengadores. «Es gracioso que la gente piense en nosotros como una pareja perfecta», dijo sobre su relación con el actor australiano de 37 años. «De ninguna manera. Han habido muchos altibajos y todavía seguimos trabajando en la relación. Creo que una relación es un trabajo constante. No es fácil», señaló.

Ver esta publicación en Instagram

Siesta en familia ???? Family nap ????

Una publicación compartida de Elsa Pataky (@elsapatakyconfidential) el

Los retos del matrimonio

A pesar de sus luchas, Pataky admitió: «Siempre trato de ver los aspectos positivos de las cosas». La madre de tres hijos señaló que ella y Hemsworth se unieron primero por su amor por el deporte y la naturaleza. «Chris y yo amamos hacer deporte, comer sano y mover nuestros cuerpos», dijo. «Tenemos a los niños en surf. Cualquier pasatiempo para mantenerlo lejos de las redes sociales y computadoras. Mi hija monta a caballo conmigo desde que tenía dos años y medio», agregó.

Síguenos en Facebook

Todos los derechos reservados - © 2023 - Salta4400.com - Salta, Argentina