Rebel Wilson ha trabajado duro durante su Año de la Salud y no tiene miedo de hablar sobre su éxito. La actriz australiana de 40 años estuvo en el programa The Drew Barrymore Show, donde reflexionó sobre su impresionante pérdida de peso y su búsqueda para mantenerse saludable. «Durante los últimos años le he puesto temas a mis años. Tuve el Año de la Diversión, el año pasado tuve el Año del Amor, y este año fue el Año de la Salud porque cumplí 40 en marzo», dijo Rebel Wilson a Drew Barrymore.
«Nunca me concentré realmente en mi salud, lo cual probablemente era algo obvio. Iba por todo el mundo comiendo un montón de azúcar. Ese era mi vicio. Soy muy golosa, me encantan los postres», explicó y añade que, si bien probó «modas y dietas» en el pasado, decidió que era hora de abordar un «enfoque realmente holístico».»Creo que lo que realmente sufrí al lidiar con el estrés de convertirme en famosa internacionalmente», señaló.
Un cambio radical
«Hay mucho estrés con ese cambio de vida y supongo que mi forma de lidiar con eso fue simplemente comiendo donas», dijo Rebel Wilson. «Así que estaba trabajando en el lado mental, ¿por qué no estaba haciendo las cosas bien? ¿Por qué no me valoraba a mí misma y no tenía mejor autoestima? Y luego, en el lado nutricional, mi dieta consistía principalmente en carbohidratos. Estuvo delicioso, pero para mi tipo de cuerpo, necesitaba comer muchas más proteínas».
Después de cambiar su dieta y rutina de ejercicios, Wilson reveló que ha bajado alrededor de 40 libras este año. «Quiero perder un poco más», admitió, compartiendo anteriormente que su peso ideal era de 165 libras. «Me encantan mis curvas, no creo que alguna vez me vuelva demasiado delgada, pero me siento mucho más saludable ahora», señaló.
El gran reto
La actriz agrega que su cumpleaños histórico también la ha hecho sentir más segura de sí misma. «No sé si es así la cosas, cuando cumplan 40, realmente entran en una nueva era y no solo con la salud, también con la carrera», compartió. «Me siento más en control. Ahora puedo producir películas, lo cual es asombroso, y tengo más control sobre el contenido. Todo parece encajar. Tal vez fue un tarde», señaló.