Connect with us

Hola, ¿Qué estás buscando?

Salta 4400

CELEBRITIES

Drew Barrymore sorprende a los fanáticos con una inesperada interpretación

la actriz de Los Angeles de Charlie presentó a una «copresentadora» sorpresa en su programa de entrevista

Drew Barrymore
Drew Barrymore

Drew Barrymore tuvo una invitada muy especial en el reciente episodio de su programa de entrevistas. Durante Drew’s News, la actriz de Los Angeles de Charlie presentó a su «copresentadora», la periodista de último año de secundaria y futura periodista Josie «Grossie» Gellar. La adolescente estaba ataviada con su vestido de fiesta rosa de los 80, un gorro y tirantes a juego.

«¡Gracias por invitarme! Tu estudio es tan hermoso», dijo Josie, a quien los fanáticos conocen de la película «Jamás besada», a Barrymore, quien respondió diciendo: «¡Oh, también es tu atuendo! Ya sabes, no tenías que vestirte así sólo para venir acá». «Es la ropa más elegante que tengo, y nunca llegué a usarla de todos modos», dijo Josie sobre su apariencia, haciendo referencia a cómo en la película los estudiantes le arrojaron huevos en la noche del baile.

Un momento de tensión

Luego, las presentadoras dieron la noticia, y rápidamente se hizo evidente que Josie no estaba al día con los eventos actuales. Al hablar de la elección presidencial, dijo que George HW Bush y Michael Dukakis, quienes se postularon en 1988, eran los candidatos residenciales. «Oh, Josie, te has perdido mucho», le dijo Barrymore a su antiguo personaje. «Han pasado muchas cosas desde 1998».

Barrymore protagonizó Jamás besada en 1999, junto a sus coprotagonistas David Arquette, Michael Vartan, Leelee Sobieski, Molly Shannon y John C. Reilly. La comedia romántica cuenta la historia de la redactora de periódicos Josie que se hace pasar por una estudiante de secundaria encubierta para una historia para escribir un reportaje. Esta no es la primera vez que la actriz repite un personaje del pasado en su programa The Drew Barrymore Show.

El personaje incónico

El mes pasado, la estrella de Hollywood volvió a interpretar a Casey Becker, su personaje de Scream. En su boceto, reveló lo que su personaje estaría haciendo si hubiera sobrevivido a la película de 1996. Mientras tanto, al lanzar su programa de entrevistas, Barrymore también se reunió con sus coprotagonistas de Los Angeles de Charlie, Cameron Diaz y Lucy Liu.

Síguenos en Facebook

Todos los derechos reservados - © 2023 - Salta4400.com - Salta, Argentina