Connect with us

Hola, ¿Qué estás buscando?

Salta 4400

CELEBRITIES

The Weeknd se prepara para el concierto de medio tiempo del Super Bowl 2021

El cantante tomará el escenario más grande de Estados Unidos el 7 de febrero en Tampa, Florida

The Weeknd
The Weeknd

¡Se anunció al artista que llevará el espectáculo de medio tiempo del Super Bowl de 2021! The Weeknd tomará el escenario más grande de Estados Unidos el 7 de febrero en Tampa, Florida. Roc Nation de JAY-Zs se desempeña como asesores estratégicos de entretenimiento del Super Bowl Halftime Show. «The Weeknd ha introducido un sonido propio», dijo JAY-Z en un comunicado.

«Su conmovedora singularidad ha definido una nueva generación de grandeza en la música y el arte. Este es un momento extraordinario y el espectáculo de medio tiempo del Super Bowl LV será una experiencia extraordinaria con un intérprete extraordinario», señaló. The Weeknd, cuyo nombre real es Abel Tesfaye, habló de la gran noticia en Instagram con un video donde aparecen luces azules parpadeantes. «LV813», escribió.

La selección de artistas

El espectáculo de medio tiempo del Super Bowl es la actuación musical más vista del año, con más de 104 millones de espectadores sintonizando el espectáculo del año pasado. El Super Bowl LV se emitirá el domingo 7 de febrero de 2021 en CBS. En agosto pasado, JAY-Z habló sobre cómo planeaba asesorar a la NFL sobre la selección de artistas para el Super Bowl Halftime Show después de que su compañía, Roc Nation, se asociara con la National Football League.

La asociación tiene como objetivo «nutrir y fortalecer la comunidad» a través de la música y apoyar la iniciativa de justicia social Inspire Change de la NFL. La Liga también tiene a Roc Nation como coproductor del Super Bowl Halftime Show. «Tuvimos esta conversación, no puedes ir a una ciudad, hacer un espectáculo y luego irte», dijo el rapero. «Al menos hable con la comunidad. Hable con los muchachos que están en el terreno organizando las cosas y tratando de mejorar las cosas. Tampa es el próximo. Amo Tampa, pero no tengo idea de quién es de allí», señaló.

Estrategas de entretenimiento musical

En febrero, Jennifer Lopez y Shakira dieron una actuación ampliamente elogiada para el espectáculo de medio tiempo del Super Bowl LIV Pepsi que tuvo lugar en Miami, Florida. Más tarde, López habló sobre su hija de 12 años, Emme, que se robó totalmente el espectáculo cuando se unió a su madre en el escenario para cantar una hermosa interpretación de «Let’s Get Loud» y «Born in the USA». «Ella y yo estábamos tan felices de hacerlo», dijo López, y agregó que el momento emocional fue increíblemente feliz.

Síguenos en Facebook

Todos los derechos reservados - © 2023 - Salta4400.com - Salta, Argentina