Connect with us

Hola, ¿Qué estás buscando?

Salta 4400

CELEBRITIES

Bruce Willis comparte un dulce tributo de cumpleaños a su ex Demi Moore

La actriz cumplió 58 años y su familia compartió su amor en las redes sociales.

Bruce Willis y Demi Moore
Bruce Willis y Demi Moore

¡Feliz cumpleaños, Demi Moore! La actriz cumplió 58 años y su familia compartió su amor en las redes sociales. Bruce Willis, el exmarido de Demi y padre de sus tres hijos, publicó una dulce selfie en la historia de Instagram de su esposa Emma. En la publicación muestra a la pareja sosteniendo en mano la autobiografía de Demi, Inside Out. «Feliz cumpleaños @demimoore. ¡Te adoramos!», escribió Emma mientras Bruce sonríe.

Demi Moore estuvo casada con Bruce de 1987 a 2000, pese a su separación los ex esposos se han mantenido unidos por mucho tiempo. A principios de este año, estuvieron en cuarentena juntos en su casa de Sun Valley, Idaho. Emma estuvo en Los Ángeles con las dos hijas pequeñas que comparte con Bruce, Mabel y Evelyn. La familia finalmente se reunió y permaneció junta en Sun Valley durante varias semanas.

Dulces tributos

Además de recibir el amor de su exmarido, Demi también recibió algunos tributos épicos de cumpleaños de sus tres hijas. Rumer Willis, de 32 años, compartió una serie de imágenes retrospectivas con su madre, incluida una foto donde aparece en el set de la película Striptease de 1996. En la foto, una joven Rumer abraza a su madre vestida con lencería muy sexy.

«MAMA Feliz cumpleaños. Me siento muy agradecida de poder vivir esta vida contigo. Eres la mujer guerrera escorpiana más ruda y tonta que conozco. Te amo hasta el ????», escribió Rumer. «No puedo esperar para celebrarte hoy». Scout Willis, de 29 años, también compartió una serie de fotos de Demi para su día especial, elogiando a su madre por ser «un ser humano vulnerable y valiente y que siempre ha estado en un viaje de evolución personal», señaló.

Una inspiración

Allulah Willis, de 26 años, también celebró a su madre: «HBD A LITERAL, LA MUJER MÁS CALIENTE… TU CUERPO ES MI PRIMERA INSPIRACIÖN Y ESTOY BENDECIDA». Demi Moore también honrando a su ex esposo, Bruce Willis en una reciente ocasión. La actriz de 57 años fue a las redes sociales para darle al actor felicitaciones en el Día del Padre. «¡Feliz Día del Padre, Bruce! Tus hijos tienen mucha suerte de tenerte ??», escribió Moore en algunas fotos familiares.

Síguenos en Facebook

Todos los derechos reservados - © 2023 - Salta4400.com - Salta, Argentina