Connect with us

Hola, ¿Qué estás buscando?

Salta 4400

CELEBRITIES

¡Harry Styles logra un nuevo hito!: El primer hombre en ser cara de Vogue

Los vestidos, dijo el cantante, han sido uno de sus favoritos desde la infancia.

Harry Styles
Harry Styles

Harry Styles está haciendo historia de una manera impresionante. El cantante de 26 años posó para la edición de diciembre de la revista Vogue, lo que lo convierte en la primera estrella masculina en ser la portada de la revista de moda. Más importante que la portada histórica en sí es lo que Harry Styles lució, un impresionante vestido de Gucci adornado con encaje. Los vestidos, dice Styles, han sido uno de sus favoritos desde la infancia.

«Cuando era niño definitivamente me gustaban los disfraces», dijo el cantante. «Era muy joven, y usaba mallas para la obra. Recuerdo que era una locura para mí llevar un par de mallas. ¡Y ahí fue quizás donde empezó todo!», confesó. La hermana de Harry, Gemma Styles, señala que disfrazarse fue una gran parte de su infancia, para satisfacción y molestia de su hermano. «A mi mamá le encantaba disfrazarnos. Yo siempre lo odié, y a Harry siempre le gustaba», recordó.

La afición de niño

«Hizo algunos trajes de papel maché realmente elaborados. Hizo una taza gigante y luego pintó un atlas en ella, y luego Harry se convirtió en ‘La Copa del Mundo’. Harry también tenía un atuendo de perro dálmata, algo que heredamos de nuestros amigos familiares más cercanos», continúa diciendo. «Él pasaba una cantidad excesiva de tiempo usando ese atuendo. Pero luego mamá me vistió como Cruella de Vil. ¡Siempre estaba buscando cualquier oportunidad!», agregó.

El amor de Styles por la moda continuó hasta la edad adulta: «Me gusta jugar a disfrazarme en general». Ese punto de vista se desarrolló en gran parte gracias a la amistad de Styles y la relación de trabajo con su estilista, Harry Lambert. «Él simplemente se divierte con la ropa, y de ahí es de donde yo lo saqué», dijo del estilista. «Él no se lo toma demasiado en serio, lo que significa que yo tampoco me lo tomo demasiado en serio», agregó.

La moda como un juego

Ahora, Styles cree firmemente que «nunca se puede ser demasiado elegante». De hecho, dice, «no existe tal cosa». «Las personas a las que admiraba en la música, Prince, David Bowie, Elvis, Freddie Mercury y Elton John, son unos grandes artistas. Cuando era niño, era completamente alucinante verlos», dijo. «Ahora me pongo algo que se sienta realmente extravagante, y no me siento loco usándolo», señaló. «Creo que consigues algo con lo que te sientes increíble, es como un atuendo de superhéroe», continuó diciendo Styles. «La ropa está ahí para divertirse, experimentar y jugar».

Síguenos en Facebook

Todos los derechos reservados - © 2023 - Salta4400.com - Salta, Argentina