Connect with us

Hola, ¿Qué estás buscando?

Salta 4400

CELEBRITIES

Cómo Harry Styles se convirtió de Boy Bander en superestrella del pop

El cantante hizo historia convirtiéndose en la primera estrella masculina en ser portada de la revista Vogue

Harry Styles
Harry Styles

A los 26 años, Harry Styles se ha convertido en una auténtica superestrella del pop. El artista británico puede haber comenzado su carrera musical como una quinta parte de la mega banda de chicos One Direction, pero con su corta carrera en solitario, ya se ha cimentado en la historia de la música con su sonido propio y con su apariencia y personalidad poco convencionales.

Recientemente, Harry Styles hizo historia convirtiéndose en la primera estrella masculina en ser portada de la revista Vogue y, mejor aún, luciendo un vestido de Gucci adornado con encaje. Sin duda, Styles ha allanado su propio camino en las industrias del entretenimiento y la moda. Musicalmente, después de que One Direction se disolvió en 2016, Styles debut en solitario con su sencillo «Sign of the Times», el cual fue un soplo de aire fresco para el cantante, quien tomó una dirección algo inesperada con su sonido.

El primer gran éxito

La melancólica canción alcanzó el puesto número 4 en el Billboard Hot 100 de EE.UU. y fue nombrada «Canción del año» por Rolling Stone en 2017. Su álbum debut homónimo de rock suave de los 70 también encabezó las listas en 14 países. Su segundo álbum, Fine Line (2019), debutó en el número 1 en el Billboard 200 de EE. UU., rompiendo el récord como el debut en ventas más grande de un artista masculino inglés en los EE.UU.

Sus últimos dos temas, «Adore You» y «Watermelon Sugar» (y los videos musicales que lo acompañan) enamoraron a los fanáticos y críticos con sus matices extravagantes y descarados. Este último también se convirtió en el primer sencillo de Styles en encabezar la lista Billboard Hot 100. Se agregan a eso dos exitosas giras y un mega concierto para 36,000 personas en el Madison Square Garden en Nueva York.

Artista multi-talento

El cantante también hizo un debut actoral bastante impresionante en la película de Christopher Nolan nominada al Oscar en 2017, Dunkerque. El afamado director incluso admitió no estaba al tanto de la fama de Styles, y lo escogió entre más de un centenar de actores «porque encajaba maravillosamente y realmente se ganó un asiento en la mesa». El inconmensurable talento de Styles también se ha extendido a la TV, con excepcional interpretaciones como anfitrión invitado de The Late Late Show con James Corden.

Síguenos en Facebook

Todos los derechos reservados - © 2023 - Salta4400.com - Salta, Argentina