Connect with us

Hola, ¿Qué estás buscando?

Salta 4400
Gwen Stefani
Gwen Stefani

CELEBRITIES

Gwen Stefani presume su impresionante anillo de compromiso

La cantante de 51 años dio a sus fanáticos un primer vistazo a su anillo de compromiso.

El anillo de compromiso de Gwen Stefani se ve a metros de distancia. La cantante de 51 años dio a sus fanáticos un primer vistazo a su anillo de compromiso que le regaló Blake Shelton en una linda historia de Instagram. Stefani compartió el video mientras se dirigían a los People’s Choice Awards y explicó que, si bien no podía salir del auto debido a COVID, estaría allí para apoyarlo en caso de que ganara un premio.

Por su parte, la estrella de la música country terminó ganando el premio a Artista Country de 2020, y su prometida no tarde en mandarle sus merecidas felicitaciones. «Básicamente, tengo que quedarme en el auto por COVID, pero estoy aquí para apoyar a Blake en caso de que gane», dijo. Los fanáticos pudieron vislumbrar el impresionante anillo cuando se quitó la máscara temporalmente para hablar.

El gran compromiso

Gwen Stefani y Blake Shelton se comprometieron el mes pasado después de cinco años de noviazgo, ambos publicaron en sus respectivas cuentas de Instagram una dulce foto donde aparecen los dos besándose. Shelton escribió en esa ocasión: «@gwenstefani gracias por salvar mi 2020… y el resto de mi vida… te amo. Escuché un SÍ!». Mientras tanto, Stefani escribió: «@blakeshelton, ¡sí, por favor! 💍🙏🏻 gx».

Más tarde, una fuente cercana a la pareja señaló que Shelton sabía que era el momento adecuado para proponerle matrimonio a la cantante después de que los dos pudieron pasar tiempo juntos durante la pandemia de coronavirus. «Blake ha sido el que quiso tomárselo con calma desde el principio, pero recientemente decidió que era el momento», compartió la fuente.

La ilusión del matrimonio

«Durante la pandemia, han tenido mucho tiempo para estar juntos y él realmente vio la importancia de pasar la vida con la persona que ama. Gwen se toma el matrimonio muy en serio y estaba decepcionada de que su primer matrimonio con Gavin Rossdale no funcionara. No tenía prisa porque quería asegurarse de que Blake estuviera listo», señaló.

Síguenos en Facebook

Síguenos en Twitter

Todos los derechos reservados - © 2020 - Salta4400.com - Salta, Argentina