Connect with us

Hola, ¿Qué estás buscando?

Salta 4400

CELEBRITIES

Jennifer Aniston consiguió nuevo trabajo, y nada tiene que ver con la actuación

La actriz de 51 años se convertirá en directora creativa de una marca

Jennifer Aniston
Jennifer Aniston

Jennifer Aniston ha vuelto al trabajo, pero no precisamente a Hollywood. Vital Proteins, una marca de colágeno, anunció que la actriz de 51 años será su nueva directora creativa, un rol donde Aniston se enfocará en la innovación de productos y la estrategia de marca. «Siempre he sido una defensora de saber nutrir su bienestar desde adentro, por eso comencé a usar Vital Proteins hace muchos años», dijo Aniston sobre su nuevo rol.

«Ahora, tener la oportunidad de ser parte de la marca de una manera más activa, como Director Creativo, es muy emocionante para mí», señaló la actriz. Para iniciar la asociación, la compañía organizó una sesión de fotos a prueba de pandemias donde aparece Aniston con una serie de productos que incluyó desinfectante de manos, protectores faciales para el distanciamiento social y otras precauciones.

Las fotos finales no dan ninguna señal de que las cosas fueran diferentes en el set; en una aparece Aniston haciendo una pose de yoga, mientras que la otra muestra a la actriz pasándose los dedos por el cabello. La estrella de Friends cree firmemente en los beneficios de utilizar productos con colágeno, que favorece la salud del cabello, la piel, las uñas, los huesos y las articulaciones.

Una nueva asociación

«El colágeno es el pegamento que mantiene todo unido», dijo Aniston, y señaló que le gusta el refuerzo de inmunidad y la crema Vital que aumenta la energía. «Estamos muy emocionados de dar la bienvenida a Jen y su valiosa perspectiva al equipo de Vital», dijo Kurt Seidensticker, fundador y director ejecutivo de Vital Proteins.

«Todos hemos visto a Jen vivir una vida en la cual prioriza el bienestar de adentro hacia afuera, lo que ella atribuye en parte a su creencia en Vital Proteins, lo que hace que esta asociación sea tan única y, lo que es más importante, auténtica». La directora también añadió: «Estamos formando equipo para inspirar al mundo a vivir vidas más saludables y vibrantes».

Síguenos en Facebook

Todos los derechos reservados - © 2023 - Salta4400.com - Salta, Argentina