Connect with us

Hola, ¿Qué estás buscando?

Salta 4400

CELEBRITIES

Rebel Wilson comparte un inspirador mensaje en medio de su entrenamiento

La actriz australiana invitó a sus fanáticos a su viaje de entrenamiento físico para ponerse más en forma y mejorar su salud durante todo el 2020

Rebel Wilson
Rebel Wilson

¡El «Año de la salud» de Rebel Wilson avanza sin descanso! La actriz australiana de 40 años invitó a sus fanáticos a su viaje de entrenamiento físico para ponerse en forma y mejorar su salud durante todo el 2020. Recientemente, Wilson fue a su cuenta de Instagram para compartir una nueva foto de sí misma luciendo un sostén deportivo negro y leggings a juego durante una caminata. La comediante agregó un filtro, resaltando su tonificado estómago.

«Comencé teniendo un mal día ???? pero me di una caminata larga, escuchando algunos podcasts y audiolibros motivacionales (actualmente @antmiddleton The Fear Bubble) en un hermoso paseo por la naturaleza… bebí agua… y sabes qué, que se siente muchísimo mejor ahora», escribió la estrella de Pitch Perfect junto a la imagen. «Todos tenemos días difíciles, pero tómate un respiro, toma una siesta y luego vuelve y sigue enamorado ????».

Rebel Wilson reveló recientemente que perdió 40 libras el año pasado al adoptar un enfoque más «holístico» de bienestar y salud. «Creo que lo que realmente me costó fue dejar de comer de desesperación emocional y lidiar con el estrés de convertirme en famosa internacionalmente. Hay mucho estrés que viene con eso y supongo que mi forma de lidiar con eso fue simplemente comiendo donas», compartió en The Drew Barrymore show.

Cambio de perspectiva

«Así que estuve trabajando en el lado mental de las cosas, ¿por qué no estaba haciendo eso? ¿Por qué no me valoraba a mí misma y no tenía mejor autoestima? Y luego, en el lado nutricional, mi dieta consistía principalmente en carbohidratos. Era delicioso, pero era bueno para cuerpo, necesitaba comer muchas más proteínas», continuó diciendo la comediante.

Al notar que había perdido alrededor de 40 libras desde que comenzó su viaje de entrenamiento, Wilson dijo que aún no había llegado a su objetivo. «Quiero perder un poco más», admitió después de señalar previamente que su peso ideal es de 165 libras. «Me encantan mis curvas, no creo que alguna vez sea demasiado delgada, pero me siento mucho más saludable ahora», agregó.

Síguenos en Facebook

Todos los derechos reservados - © 2023 - Salta4400.com - Salta, Argentina