Connect with us

Hola, ¿Qué estás buscando?

Salta 4400

CELEBRITIES

El príncipe Harry es coronado como el miembro de la realeza más sexy

La victoria llega un año después de que Harry fuera considerado el «papá más sexy» de People.

Príncipe Harry
Príncipe Harry

A pesar de haber sido relevado de sus deberes reales, el príncipe Harry todavía es considerado el «miembro de la realeza más sexy del mundo». Una encuesta de la revista People indica que el duque de Sussex venció a su hermano mayor William, así como a varios otros rompecorazones reales de todo el mundo, incluido el príncipe Carl Phillip de Suecia, el príncipe Félix de Luxemburgo y el príncipe Mateen de Brunei. La victoria llega un año después de que Harry fuera considerado el «papá más sexy» de People.

Algunos pueden estar en desacuerdo con la inclusión del príncipe Harry, ya que él y su esposa Meghan Markle renunciaron a ser miembros de la familia real en enero. En su bomba inicial, revelaron su deseo de volverse «financieramente independientes», así como de mudarse a «América del Norte», para finalmente establecerse en Malibú, California. Además, ya no se les llamará «HRH», su alteza real. Esto fue por elección, no por la fuerza.

Sin embargo, mantendrán sus títulos de Duque y Duquesa y Harry permanece sexto en la línea de sucesión al trono. La princesa Eugenia y su esposo Jack Brooksbank recientemente se mudaron a Frogmore Cottage, la propiedad de Harry y Meghan en Windsor Estate, según Sun del Reino Unido. Sin embargo, una fuente cercana a la realeza señaló que la historia sobre una desocupación de los Sussex de la propiedad es incorrecta.

El generoso préstamo

“Meghan y Harry ofrecieron su hogar a Eugenie y Jack cuando descubrieron que estaban embarazadas hace muchos meses; está completamente equipado para tener una nueva familia y un bebé”, dijo. “Sigue siendo la residencia de Meghan y Harry en el Reino Unido, se quedarán allí cuando regresen, pero están encantados de poder abrir su casa a la princesa Eugenia y Jack cuando inicien su propia familia”.

Eugenie, de 30 años, reveló que ella y Brooksbank, de 34, estaban esperando el 25 de septiembre con una publicación de Instagram que mostraba un par de botines de bebé y la leyenda: «Jack y yo estamos muy emocionados por principios de 2021». El Palacio de Buckingham hizo un anuncio oficial el mismo día. Eugenie se casó con Brooksbank hace dos años en la Capilla de San Jorge en los terrenos del Castillo de Windsor.

Síguenos en Facebook

Todos los derechos reservados - © 2023 - Salta4400.com - Salta, Argentina